CAMPAÑA DE CUNNINGTON

"San Valengin": un toque de amor al clásico Gin Tonic

Sábado, 10 de febrero de 2024

Cunnington, la reconocida empresa de la industria de las gaseosas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña titulada "San Valengin". En la misma, buscan sumarle al trago del momento, el gin tonic, un ingrediente fundamental: amor.

El gin tonic ha experimentado un notable aumento de popularidad convirtiéndose en el cóctel favorito de muchos consumidores. Por ello, Cunnington Indian Tonic se posiciona como una buena opción para disfrutarlo.

En su última campaña publicitaria, la empresa invita a sus consumidores a que armen su propio "San Valengin" con un toque de amor, decorando o saborizando la bebida con pétalos de rosas, hibiscus o una rodaja de limón o de pomelo en forma de corazón.

Con esta campaña, Cunnington busca reforzar su compromiso con la innovación y la evolución constante en la industria. Y sugieren disfrutar del popular trago del momento, con la tónica con Cunnington Indian Tonic en cualquiera de sus dos variedades: Classic o Suave.

Además, para seguir con el espíritu festivo de San Valentín, a partir del 16 de febrero Cunnington invita a participar de un sorteo que estarán realizando en sus redes sociales (@cunningtonar), donde convocará a sus seguidores a compartir cuál fue la locura más grande que hicieron por amor.

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.