CAMPAÑA DE CUNNINGTON

"San Valengin": un toque de amor al clásico Gin Tonic

Sábado, 10 de febrero de 2024

Cunnington, la reconocida empresa de la industria de las gaseosas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña titulada "San Valengin". En la misma, buscan sumarle al trago del momento, el gin tonic, un ingrediente fundamental: amor.

El gin tonic ha experimentado un notable aumento de popularidad convirtiéndose en el cóctel favorito de muchos consumidores. Por ello, Cunnington Indian Tonic se posiciona como una buena opción para disfrutarlo.

En su última campaña publicitaria, la empresa invita a sus consumidores a que armen su propio "San Valengin" con un toque de amor, decorando o saborizando la bebida con pétalos de rosas, hibiscus o una rodaja de limón o de pomelo en forma de corazón.

Con esta campaña, Cunnington busca reforzar su compromiso con la innovación y la evolución constante en la industria. Y sugieren disfrutar del popular trago del momento, con la tónica con Cunnington Indian Tonic en cualquiera de sus dos variedades: Classic o Suave.

Además, para seguir con el espíritu festivo de San Valentín, a partir del 16 de febrero Cunnington invita a participar de un sorteo que estarán realizando en sus redes sociales (@cunningtonar), donde convocará a sus seguidores a compartir cuál fue la locura más grande que hicieron por amor.

Más de Bebidas
Marisol de la Fuente, distinguida por la IWSC
Bebidas

Marisol de la Fuente, distinguida por la IWSC

La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.
Bodega Amalaya presentó sus nuevas añadas
Bebidas

Bodega Amalaya presentó sus nuevas añadas

La bodega de Cafayate presentó a su nuevo enólogo, Alejandro Pepa, y dio a conocer las cosechas 2025 de sus vinos jóvenes, y 2023 de sus cortes excepcionales.

Un Merlot "Best Buy"
Bebidas

Un Merlot "Best Buy"

Un brindis por la suavidad y la elegancia: Sottano celebra este 7 de noviembre el Día del Merlot, con su "Best-Buy" clásico.