"San Valengin": un toque de amor al clásico Gin Tonic
Sábado, 10 de febrero de 2024
Cunnington, la reconocida empresa de la industria de las gaseosas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña titulada "San Valengin". En la misma, buscan sumarle al trago del momento, el gin tonic, un ingrediente fundamental: amor.
El gin tonic ha experimentado un notable aumento de popularidad convirtiéndose en el cóctel favorito de muchos consumidores. Por ello, Cunnington Indian Tonic se posiciona como una buena opción para disfrutarlo.
En su última campaña publicitaria, la empresa invita a sus consumidores a que armen su propio "San Valengin" con un toque de amor, decorando o saborizando la bebida con pétalos de rosas, hibiscus o una rodaja de limón o de pomelo en forma de corazón.
Con esta campaña, Cunnington busca reforzar su compromiso con la innovación y la evolución constante en la industria. Y sugieren disfrutar del popular trago del momento, con la tónica con Cunnington Indian Tonic en cualquiera de sus dos variedades: Classic o Suave.
Además, para seguir con el espíritu festivo de San Valentín, a partir del 16 de febrero Cunnington invita a participar de un sorteo que estarán realizando en sus redes sociales (@cunningtonar), donde convocará a sus seguidores a compartir cuál fue la locura más grande que hicieron por amor.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.