NH Collection Centro Histórico

Entre tapas y cócteles al atardecer

Miércoles, 31 de enero de 2024

El hotel ubicado a pasos de la Plaza de Mayo, propone disfrutar de las tardes veraniegas en su terraza rodeada por emblemáticos monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana.

NH Collection Centro Histórico nos ofrece aprovechar el verano porteño en su terraza, con una vista impactante de Buenos Aires, a través de una propuesta de tapas y cócteles.

La idea es relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o compañeros de trabajo, a pocos metros de la Manzana de las Luces.

El bartender brindará opciones como el Negroni, un refrescante gin tonic o una caipiroska, entre otros tragos clásicos, además de otros de su creación. 

La propuesta se acompaña de una selección de tapas creadas por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, entre ellas hummus con gremolata y tostón, tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible una carta de sándwiches.

El happy hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00. NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120. 

Para mayor información: +54 911 3591 6534; fb.nhcity@nh-hotels.com

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.