El hotel ubicado a pasos de la Plaza de Mayo, propone disfrutar de las tardes veraniegas en su terraza rodeada por emblemáticos monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana.
NH Collection Centro Histórico nos ofrece aprovechar el verano porteño en su terraza, con una vista impactante de Buenos Aires, a través de una propuesta de tapas y cócteles.
La idea es relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o compañeros de trabajo, a pocos metros de la Manzana de las Luces.
El bartender brindará opciones como el Negroni, un refrescante gin tonic o una caipiroska, entre otros tragos clásicos, además de otros de su creación.
La propuesta se acompaña de una selección de tapas creadas por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, entre ellas hummus con gremolata y tostón, tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible una carta de sándwiches.
El happy hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00. NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.