El hotel ubicado a pasos de la Plaza de Mayo, propone disfrutar de las tardes veraniegas en su terraza rodeada por emblemáticos monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana.
NH Collection Centro Histórico nos ofrece aprovechar el verano porteño en su terraza, con una vista impactante de Buenos Aires, a través de una propuesta de tapas y cócteles.
La idea es relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o compañeros de trabajo, a pocos metros de la Manzana de las Luces.
El bartender brindará opciones como el Negroni, un refrescante gin tonic o una caipiroska, entre otros tragos clásicos, además de otros de su creación.
La propuesta se acompaña de una selección de tapas creadas por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, entre ellas hummus con gremolata y tostón, tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible una carta de sándwiches.
El happy hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00. NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).