El hotel ubicado a pasos de la Plaza de Mayo, propone disfrutar de las tardes veraniegas en su terraza rodeada por emblemáticos monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana.
NH Collection Centro Histórico nos ofrece aprovechar el verano porteño en su terraza, con una vista impactante de Buenos Aires, a través de una propuesta de tapas y cócteles.
La idea es relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o compañeros de trabajo, a pocos metros de la Manzana de las Luces.
El bartender brindará opciones como el Negroni, un refrescante gin tonic o una caipiroska, entre otros tragos clásicos, además de otros de su creación.
La propuesta se acompaña de una selección de tapas creadas por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, entre ellas hummus con gremolata y tostón, tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible una carta de sándwiches.
El happy hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00. NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120.
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.