El hotel ubicado a pasos de la Plaza de Mayo, propone disfrutar de las tardes veraniegas en su terraza rodeada por emblemáticos monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana.
NH Collection Centro Histórico nos ofrece aprovechar el verano porteño en su terraza, con una vista impactante de Buenos Aires, a través de una propuesta de tapas y cócteles.
La idea es relajarse al finalizar la jornada laboral, deleitándose con tragos clásicos y de autor en pareja, con amigos o compañeros de trabajo, a pocos metros de la Manzana de las Luces.
El bartender brindará opciones como el Negroni, un refrescante gin tonic o una caipiroska, entre otros tragos clásicos, además de otros de su creación.
La propuesta se acompaña de una selección de tapas creadas por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, entre ellas hummus con gremolata y tostón, tortilla de papas y cebolla, croquetas cremosas de jamón serrano, empanadas de carne cortadas a cuchillo y, además, estará disponible una carta de sándwiches.
El happy hour está disponible de miércoles a domingos, de 18:00 a 24:00. NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120.
La Terrazza de Casa Zarautz es parte del proyecto desarrollado en Palermo, con el nombre de la ciudad del País Vasco en la provincia de Guipúzcoa. Se trata de una terraza climatizada que, inevitablemente nos transporta a un asado en nuestra propia casa o edificio. La experiencia está a cargo del chef Leandro Leyell. Lo curioso es que el nombre del nuevo restaurante, nos lleva a Italia, por lo de "terrazza" con doppia z, y a la tierra vasca por "Casa Zarautz".
Desde el 1º de mayo, Raíces Cocina Casera incorpora a su carta de invierno preparaciones de olla como locro, guiso de lentejas, mondongo y sopa tricolor, en línea con su propuesta de cocina tradicional argentina, pensada para la temporada. Y además, como siempre, platos creados por la chef Fernanda Tabares que nos remiten a la infancia.
Días pasados, en Dashi Alcorta se fusionaron dos culturas gastronómicas distintas que, a priori, no tienen nada que ver una con la otra. Pero, a la hora de encontrar coincidencias, uno puede llevarse más de una sorpresa. Lo japonés y lo andino juntos, a través de una experiencia inédita entre los chefs anfitriones, Roberto Nishida y Carina Ramírez, y la invitada Flor Rodríguez, quien llegó desde Tilcara con sus productos a cuesta.