La heladería originaria de Mercedes, que también cuenta con una sede en Recoleta, presenta nuevos sabores de estación, como sorbet de frutilla, ciruela, durazno y ananás. Un diferencial de la marca es que solo utiliza envases con sabores únicos en cada pote, para preservar el sabor.
Heladería Pot, nacida en la ciudad de Mercedes (provincia de Buenos Aires) y que cuentas con una sucursal en el barrio porteño de Recoleta, estrena nuevos sabores de temporada.
Creada por tres emprendedores amantes de los helados, este proyecto surgió en 2019. La premisa, desde sus inicios, fue elaborar su producto con frutas frescas provenientes directamente de productores, azúcar orgánica, leche de vacas Jersey y huevos de granja.
Como base de sus helados, incorporan nueces, avellanas y pistachos de San Juan, que tuestan ellos mismos y procesan en un molino de piedra para realizar sus propias pastas. Además, el chocolate que protagoniza sus diferentes gustos es originario de Ecuador y Perú.
Para esta temporada primavera - verano, Pot estrena frescos sabores frutales como sorbet de frutilla, ciruela, durazno y ananás, que se pueden adquirir en potes de sabores individuales de 500 y 250 cc y cucuruchos, que se pueden consumir en el local.
Además, entre sus variedades, hay sabores disponibles durante todo el año y otros que rotan según la estación.
Algunos ejemplos son el mascarpone (de Granja Arrivata); dulce de leche clásico (con base de leche de vacas Jersey de La Choza); y el sabayón (elaborado con huevos de granja). También ofrecen paletas de sabores originales en sobres compostables.
Otro diferencial de Pot es que, para brindar una mejor calidad, utiliza envases con sabores únicos en cada pote.
Direcciones:
Montevideo 1208, Recoleta, CABA
Calle 23 N° 772, Mercedes, provincia de Buenos Aires
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.