Happy hour de gin, de lunes a viernes

Menú Ejecutivo de Primavera en el NH Crillon

Lunes, 18 de septiembre de 2023

En el NH Collection Crillon, se puede disfrutar todos los mediodías de un menú de uno, dos o tres pasos con platos inspirados en la primavera. Y, con la llegada de la primavera, hay 2x1 en todos los cócteles con gin.

El NH Collection Crillon, perteneciente a Minor Hotels, presenta su menú ejecutivo con platos alusivos a la primavera diseñados y elaborados por Mercedes Basigalup, chef ejecutiva del hotel.

Se trata de una propuesta destinada no solo a los huéspedes del hotel, sino también al público en general, aclaró Jimena Collado, gerente general del establecimiento ubicado en Avenida Santa Fe y Esmeralda.

LAS OPCIONES

Entradas

• Ensalada de cherries, palta, bocconcini y pesto

• Espárragos gratinados, ajo asado y jamón crudo

Principales

• Colita de cuadril, milhojas de papa y berros

• Tortellini de remolacha y ricota, manteca cítrica

• Roll de pollo y champiñones, zapallo e hinojos salteados

• Risotto de azafrán y vegetales de estación

Postres

• Panna cotta de vainilla, sablée de frambuesa y fruta fresca

• Lingote de lima y coco

• Cremoso de tres chocolates y frutos secos

Precios:

1 Paso: $ 7.500

2 Pasos: $ 8.100

3 Pasos: $ 8.500

Incluye una bebida sin alcohol, café y petit fours.

2X1 EN GIN

El hotel también invita a celebrar el mes de la primavera, de lunes a viernes, con un happy hour en el bar del hotel, donde se ofrecerán tragos realizados con gin como el tradicional Gin Tonic; Tom Collins y Negroni con la opción 2x1.

Además, toda la carta de bebidas está disponible con una amplia variedad de propuestas diseñadas por el equipo de bartenders. Este mes de la primavera el gin es la bebida elegida, pero además los fanáticos del whisky encontrarán desde un Macallan 12 años; Jack's Daniels o un clásico Johnnie Walker Gold Label, Black Label, etcétera. En cuanto a los vodkas, la carta incluye Grey Goose y Absolut; tequilas Don Julio, Corralejo Reposado blanco y José Cuervo Blanco Especial. Y licores como Cointreau, Drambuie, Amaretto y Baileys, entre otros.

Hotel NH Collection Crillon - Avenida Santa Fe 796 CABA.

Reservas: rt.nhcollectioncrillon@nh-hotels.com

https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-collection-buenos-aires-crillon

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.