Inspirados en la esencia de cada signo

Cócteles zodiacales en BAGA

Miércoles, 13 de septiembre de 2023

Aarón D Montijo, head bartender del restaurante en el Hipódromo de Palermo, diseñó 12 cócteles que representan el espíritu de cada signo zodiacal.

En el Hipódromo Argentino de Palermo, el restaurante recientemente bautizado como BAGA Buenos Aires, ofrece una experiencia gastronómica singular que pone el acento en la culinaria francesa.

Para continuar sorprendiendo a su público, está vigente una nueva carta de cócteles ideada por el bartender Aarón D Montijo inspirados en la esencia de cada signo del zodíaco.

Para Aries, conocido por su espíritu osado y aventurero, Aarón pensó en el cóctel Fiery Ram, de sabor audaz y picante por su combinación de tequila, jarabe de chile y jugos de limón y maracuyá, coronado con una rodaja de jalapeño.

El recorrido continúa con un Earthly Bull, que representa la sensualidad y estabilidad del signo de tierra Tauro, a base de bourbon, miel de agave, jugo de naranja sanguínea, rodaja de naranja y ralladura de chocolate.

La dualidad de Géminis trae un refrescante Twin Breeze, hecho con ron blanco, kiwi, jarabe de menta y jugo de piña.

Para el signo de Cáncer, se propone un Lunar Splash, preparado con vodka, jugo de sandía, licor de melón y un sutil jarabe rosa que completa el espíritu leal, emocional y tradicionalista que lo define.

A Leo lo acompaña un Regal Lion, que fusiona licor de sauco, néctar de agave y albahaca para dar cuenta de la nobleza y el liderazgo del león del Zodíaco.

Virgo viene de la mano de un revitalizante Earthly Elixir, que, como su nombre lo indica, refleja el elemento tierra y se prepara con vodka, jugo de remolacha y jarabe de jengibre.

Libra está representado por Balanced Blend, de sabor equilibrado y elegante, a base de tequila, jarabe de cardamomo, jugo de pitahaya y jugo de limón.

Escorpio, por su parte, se representa con el Mysterious Scorpio, elaborado con whisky ahumado, licor de cassis, syrup de caramelo y jugo de arándanos, lo que resulta en un cóctel de sabor misterioso y seductor.

Por su espíritu libre y aventurero, a Sagitario se lo relaciona con el Adventurous Archer, un mix entre ron especiado y jugos de maracuyá, piña y naranja.

La disciplina y perseverancia de Capricornio se resumen con un Mountain Peak, que lleva bourbon, jarabe de arce, jugo de manzana y limón.

Acuario se manifiesta a través del Aquatic Flow, que conjuga vodka, licor y agua de coco, jugo de lima y agua tónica.

Piscis se materializa en el Watery Dream, un cóctel hecho con gin, sirope de lavanda, licor de violetas y flores comestibles, de sabor etéreo y místico.

BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Hipódromo Argentino de Palermo. Horarios: de jueves a sábados de 20:30 a 2 AM.

Reservas: +54 11 5365 7013 - WhatsApp: +54 9 11 3245 8551

Instagram: @bagabuenosaires

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.