Farfalla, la fábrica de pastas que se hizo restó

Mariposa tecnicolor

Martes, 5 de septiembre de 2023

La fábrica de pastas artesanales con nombre de mariposa (eso quiere decir "Farfalla" en italiano), ubicada en el corazón del barrio Las Cañitas, sumó a su propuesta de comprar en el lugar, la experiencia de un almuerzo en el local de Las Cañitas.

Creada en 2011, con el asesoramiento del chef Edward Holloway, los hermanos Constanza y Gastón Pro, dieron vida a Farfalla y continúan impulsando su crecimiento y ofreciendo a los clientes una nueva oportunidad para degustar las más ricas pastas elaboradas en base a sémola, aceite de oliva y huevos, además de otros platos de cocina italiana clásica.

La calidad de la materia prima, sin conservantes ni colorantes artificiales, y las combinaciones de sabores y colores en las pastas, son elementos que se destacan a esta marca, que cuenta también con otros dos locales en los barrios de Palermo y Belgrano.

Entre las opciones de la carta, en el restó y en materia de pastas rellenas, hay clásicos ravioles de ricota y parmesano; de pollo y verdura; de ricota, verdura y muzzarella; o de calabaza y muzzarella.

No faltan tampoco los ñoquis de papa, los canelones de pollo y verdura, y la lasaña.

También ofrecen milanesa de bife de chorizo con spaghetti rojos de morrones asados y paprika, y raviolones de cordero o salmón, entre otros.

Para quienes lo deseen, se ofrecen opciones de pastas sin proteínas animales, como lasaña y fideos, además de raviolones de lentejas y hongos, de calabaza y almendras, o de tofu y acelga.

Entre los postres, se puede optar por tiramisú, flan casero con dulce y crema, y panna cotta de naranja, en un claro homenaje a la tradición y los sabores italianos.

Los clientes también podrán disfrutar de los infaltables aperitivos que acompañan la propuesta: Aperol Spritz, Negroni y Campari Orange (Garibaldi), y variedad de cervezas.

#Farfalla #PastaArtesanal - Instagram: @farfalla_pastas - Teléfono: +54 911 6718 3658

Sucursales

Venta de pastas frescas y almuerzo a la carta

Cañitas - Soldado de la Independencia 1139
Venta al público: lunes a sábados de 9.30 a 20.00; domingos y feriados de 9.30 a 14.00 (almuerzos martes a sábados, de 12.00 a 15.00).

Venta de pastas frescas
Palermo - Lacroze 2308
Belgrano - Echeverría 3099 (esquina Zapiola)
Martes a sábado de 9.30 a 14, y de 16 a 20. Domingos y feriados de 9.30 a 14.

Más de Gastronomía
Día de la Mujer en Estancia Vigil
Gastronomía

Día de la Mujer en Estancia Vigil

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados
Gastronomía

4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados

La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Raíces, entre lo casero y lo creativo
Gastronomía

Raíces, entre lo casero y lo creativo

Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.