Una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York

Corbeau Wines relanza su línea P1XELS

Viernes, 2 de junio de 2023

Corbeau Wines, la bodega de la Familia Rodríguez, proyectó "Una ventana a Mendoza" en la icónica intersección de Manhattan. La campaña publicitaria forma parte del relanzamiento de su línea P1XELS.

De la mano de Corbeau Wines, por primera vez una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York. La acción se dio en el marco del relanzamiento de la línea P1XELS.

Durante cuatro días, más de 340.000 personas que circularon por la icónica intersección de Manhattan pudieron ver "Una ventana a Mendoza", campaña publicitaria con una duración de 15 segundos, que se reprodujo 88 veces por día.

En la pantalla, se proyectaron imágenes de los principales destinos turísticos mendocinos como los portones del Parque General San Martín, Potrerillos y los característicos viñedos de la provincia, lugares que invitan a visitar y descubrir Mendoza a través del vino.

La familia Rodríguez -tercera generación en la industria del vino-, creó la Bodega Corbeau Wines en 2016 y lanzó al mercado sus líneas Mad Bird y P1XELS. Con esta última, buscaron un proyecto que representara un cambio total de paradigmas en la industria del vino.

Hoy, P1XELS se relanzó con un nuevo diseño en sus etiquetas, pero con el mismo concepto. 

A través de este nuevo diseño, la bodega quiso mostrar una ventana que se compone de diferentes elementos: suelo, agua, sol, uvas, tradición, personas, esfuerzo, tecnología y amor, los que ayudan y colaboran con la elaboración de los vinos de Corbeau Wines.


LOS CINCO VINOS DE P1XELS

P1XELS Ancellotta

Variedad: 100% Ancellotta

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De color rojo violáceo profundo. Aromas a violetas, frutos rojos y negros maduros con toques de pimienta negra y especias en nariz. Final persistente y agradable.

P1XELS Malbec

Variedad: 100% Malbec

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De entrada dulce, taninos suaves y sedosos. Fruta con mucha intensidad y delicadeza. Excelente estructura y cuerpo. Final de boca prolongado y persistente.

P1XELS Red Blend

Variedades: Malbec (50%), Syrah (30%) y Ancellotta (20%)

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: Aromas florales, como violeta y frutos rojos, que provienen del Malbec. El Syrah aporta notas especiadas, mientras que la Ancellotta complementa el blend con una gran estructura y largo final.

P1XELS Chardonnay

Variedad: Chardonnay

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De aroma fresco, floral, con notas de damascos y duraznos amarillos. Muy expresivo. En el paladar resaltan las frutas amarillas, cítricas y tropicales.

P1XELS Sweet

Variedades: Torrontés (70%), Sauvignon Blanc (15%) y Chardonnay (15%)

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De color amarillo verdoso de mediana intensidad, las principales notas aromáticas de este vino son durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo.

El precio de estos vinos es de $ 1.200 en todos los casos. Sin dudas, una muy buena relación precio calidad.

Más información: http://corbeauwines.com | Instagram: @corbeauwines

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.