Una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York

Corbeau Wines relanza su línea P1XELS

Viernes, 2 de junio de 2023

Corbeau Wines, la bodega de la Familia Rodríguez, proyectó "Una ventana a Mendoza" en la icónica intersección de Manhattan. La campaña publicitaria forma parte del relanzamiento de su línea P1XELS.

De la mano de Corbeau Wines, por primera vez una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York. La acción se dio en el marco del relanzamiento de la línea P1XELS.

Durante cuatro días, más de 340.000 personas que circularon por la icónica intersección de Manhattan pudieron ver "Una ventana a Mendoza", campaña publicitaria con una duración de 15 segundos, que se reprodujo 88 veces por día.

En la pantalla, se proyectaron imágenes de los principales destinos turísticos mendocinos como los portones del Parque General San Martín, Potrerillos y los característicos viñedos de la provincia, lugares que invitan a visitar y descubrir Mendoza a través del vino.

La familia Rodríguez -tercera generación en la industria del vino-, creó la Bodega Corbeau Wines en 2016 y lanzó al mercado sus líneas Mad Bird y P1XELS. Con esta última, buscaron un proyecto que representara un cambio total de paradigmas en la industria del vino.

Hoy, P1XELS se relanzó con un nuevo diseño en sus etiquetas, pero con el mismo concepto. 

A través de este nuevo diseño, la bodega quiso mostrar una ventana que se compone de diferentes elementos: suelo, agua, sol, uvas, tradición, personas, esfuerzo, tecnología y amor, los que ayudan y colaboran con la elaboración de los vinos de Corbeau Wines.


LOS CINCO VINOS DE P1XELS

P1XELS Ancellotta

Variedad: 100% Ancellotta

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De color rojo violáceo profundo. Aromas a violetas, frutos rojos y negros maduros con toques de pimienta negra y especias en nariz. Final persistente y agradable.

P1XELS Malbec

Variedad: 100% Malbec

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De entrada dulce, taninos suaves y sedosos. Fruta con mucha intensidad y delicadeza. Excelente estructura y cuerpo. Final de boca prolongado y persistente.

P1XELS Red Blend

Variedades: Malbec (50%), Syrah (30%) y Ancellotta (20%)

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: Aromas florales, como violeta y frutos rojos, que provienen del Malbec. El Syrah aporta notas especiadas, mientras que la Ancellotta complementa el blend con una gran estructura y largo final.

P1XELS Chardonnay

Variedad: Chardonnay

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De aroma fresco, floral, con notas de damascos y duraznos amarillos. Muy expresivo. En el paladar resaltan las frutas amarillas, cítricas y tropicales.

P1XELS Sweet

Variedades: Torrontés (70%), Sauvignon Blanc (15%) y Chardonnay (15%)

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De color amarillo verdoso de mediana intensidad, las principales notas aromáticas de este vino son durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo.

El precio de estos vinos es de $ 1.200 en todos los casos. Sin dudas, una muy buena relación precio calidad.

Más información: http://corbeauwines.com | Instagram: @corbeauwines

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.