Una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York

Corbeau Wines relanza su línea P1XELS

Viernes, 2 de junio de 2023

Corbeau Wines, la bodega de la Familia Rodríguez, proyectó "Una ventana a Mendoza" en la icónica intersección de Manhattan. La campaña publicitaria forma parte del relanzamiento de su línea P1XELS.

De la mano de Corbeau Wines, por primera vez una bodega mendocina llegó al Time Square de Nueva York. La acción se dio en el marco del relanzamiento de la línea P1XELS.

Durante cuatro días, más de 340.000 personas que circularon por la icónica intersección de Manhattan pudieron ver "Una ventana a Mendoza", campaña publicitaria con una duración de 15 segundos, que se reprodujo 88 veces por día.

En la pantalla, se proyectaron imágenes de los principales destinos turísticos mendocinos como los portones del Parque General San Martín, Potrerillos y los característicos viñedos de la provincia, lugares que invitan a visitar y descubrir Mendoza a través del vino.

La familia Rodríguez -tercera generación en la industria del vino-, creó la Bodega Corbeau Wines en 2016 y lanzó al mercado sus líneas Mad Bird y P1XELS. Con esta última, buscaron un proyecto que representara un cambio total de paradigmas en la industria del vino.

Hoy, P1XELS se relanzó con un nuevo diseño en sus etiquetas, pero con el mismo concepto. 

A través de este nuevo diseño, la bodega quiso mostrar una ventana que se compone de diferentes elementos: suelo, agua, sol, uvas, tradición, personas, esfuerzo, tecnología y amor, los que ayudan y colaboran con la elaboración de los vinos de Corbeau Wines.


LOS CINCO VINOS DE P1XELS

P1XELS Ancellotta

Variedad: 100% Ancellotta

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De color rojo violáceo profundo. Aromas a violetas, frutos rojos y negros maduros con toques de pimienta negra y especias en nariz. Final persistente y agradable.

P1XELS Malbec

Variedad: 100% Malbec

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: De entrada dulce, taninos suaves y sedosos. Fruta con mucha intensidad y delicadeza. Excelente estructura y cuerpo. Final de boca prolongado y persistente.

P1XELS Red Blend

Variedades: Malbec (50%), Syrah (30%) y Ancellotta (20%)

Viñedos: Maipú y Santa Rosa, Mendoza

Notas de cata: Aromas florales, como violeta y frutos rojos, que provienen del Malbec. El Syrah aporta notas especiadas, mientras que la Ancellotta complementa el blend con una gran estructura y largo final.

P1XELS Chardonnay

Variedad: Chardonnay

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De aroma fresco, floral, con notas de damascos y duraznos amarillos. Muy expresivo. En el paladar resaltan las frutas amarillas, cítricas y tropicales.

P1XELS Sweet

Variedades: Torrontés (70%), Sauvignon Blanc (15%) y Chardonnay (15%)

Viñedos: Maipú, Mendoza

Notas de cata: De color amarillo verdoso de mediana intensidad, las principales notas aromáticas de este vino son durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo.

El precio de estos vinos es de $ 1.200 en todos los casos. Sin dudas, una muy buena relación precio calidad.

Más información: http://corbeauwines.com | Instagram: @corbeauwines

Más de Bebidas
Segunda Edición de la Feria de Bodegas de San Rafael
Bebidas

Segunda Edición de la Feria de Bodegas de San Rafael

Se trata de la segunda edición de la Feria de Bodegas de San Rafael, en la que participarán 15 establecimientos de la zona, presentadas por sus propios dueños y enólogos. Será el lunes 2 de octubre, desde las 16:00 hasta las 20:00, en La Malbequería.
Un barrio, un lugar, un vermut
Bebidas

Un barrio, un lugar, un vermut

Ya les contamos que Rosario es uno de los polos principales de la movida del vermut artesanal en nuestro país. Pero por fuera de su circuito céntrico y más comercial, hay un punto de encuentro para disfrutar de propuestas de gastronomía y bebidas en un ambiente encantador. Y por supuesto, tienen varios vermuts propios de alto nivel.

Cócteles zodiacales en BAGA
Bebidas

Cócteles zodiacales en BAGA

Aarón D Montijo, head bartender del restaurante en el Hipódromo de Palermo, diseñó 12 cócteles que representan el espíritu de cada signo zodiacal.