Cunnington, tónica oficial del evento

Ya llega la Copa Argentina de Gin Tonic

Viernes, 2 de junio de 2023

La marca de gaseosas de capitales nacionales, será la tónica oficial del evento de premiación donde se degustarán los gin tonics finalistas de la competencia.

Cunnington se ha unido como patrocinador oficial de la tercera edición de la Copa Argentina de Gin Tonic y brindará a los participantes y asistentes la oportunidad de disfrutar de los mejores gin tonics del país, preparados con la tónica Indian Tonic Cunnington.

El evento de premiación de la Copa Argentina de Gin Tonic se llevará a cabo el 10 de junio en el Golden Center de Parque Norte, a partir de las 16.00.

"Estamos muy contentos de ser la tónica oficial de este gran evento. Queremos estar cerca y acompañar a los bartenders y entusiastas del gin tonic en esta destacada competencia nacional, ofreciendo una tónica de primera calidad que realza los aromas y sabores de cada gin" destaca Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington.

La premiación contará con dos categorías distintas: la primera categoría está dirigida a destilerías y marcas que comercializan su propio gin tonic, mientras que la segunda se enfoca en bartenders independientes que no cuentan con una marca propia, pero que se han destacado en la creación de diferentes combinaciones.

La Copa Argentina de Gin Tonic promueve el intercambio de conocimientos y el descubrimiento de nuevas tendencias en el mundo de la ginebra y la tónica.

Cunnington invita a todos los apasionados del gin tonic a asistir a la premiación el próximo 10 de junio en el Golden Center de Parque Norte, donde también se hará presente la premiación para la categoría "Cervezas". Para mayor información o adquirir las entradas del evento, ingresar en: https://beacons.ai/copargcerveza

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.