Cunnington, tónica oficial del evento

Ya llega la Copa Argentina de Gin Tonic

Viernes, 2 de junio de 2023

La marca de gaseosas de capitales nacionales, será la tónica oficial del evento de premiación donde se degustarán los gin tonics finalistas de la competencia.

Cunnington se ha unido como patrocinador oficial de la tercera edición de la Copa Argentina de Gin Tonic y brindará a los participantes y asistentes la oportunidad de disfrutar de los mejores gin tonics del país, preparados con la tónica Indian Tonic Cunnington.

El evento de premiación de la Copa Argentina de Gin Tonic se llevará a cabo el 10 de junio en el Golden Center de Parque Norte, a partir de las 16.00.

"Estamos muy contentos de ser la tónica oficial de este gran evento. Queremos estar cerca y acompañar a los bartenders y entusiastas del gin tonic en esta destacada competencia nacional, ofreciendo una tónica de primera calidad que realza los aromas y sabores de cada gin" destaca Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington.

La premiación contará con dos categorías distintas: la primera categoría está dirigida a destilerías y marcas que comercializan su propio gin tonic, mientras que la segunda se enfoca en bartenders independientes que no cuentan con una marca propia, pero que se han destacado en la creación de diferentes combinaciones.

La Copa Argentina de Gin Tonic promueve el intercambio de conocimientos y el descubrimiento de nuevas tendencias en el mundo de la ginebra y la tónica.

Cunnington invita a todos los apasionados del gin tonic a asistir a la premiación el próximo 10 de junio en el Golden Center de Parque Norte, donde también se hará presente la premiación para la categoría "Cervezas". Para mayor información o adquirir las entradas del evento, ingresar en: https://beacons.ai/copargcerveza

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.