EL VINO ES PROTAGONISTA EN MARÍA LUJÁN

Degustaciones a la vera del río

Miércoles, 3 de mayo de 2023

Con degustaciones mensuales de las bodegas más reconocidas, el restaurante de Tigre inicia un nuevo ciclo de encuentros al que puede sumarse la opción de continuar con la cena en el mejor lugar de la costa de Tigre.

Una vez al mes, las principales bodegas del país presentan sus etiquetas insignia en el destacado "Ciclo de Degustaciones" organizado por María Luján, el restaurante de Tigre ubicado a la vera del río, sobre el Paseo Victorica.

El ciclo, que va por su octava edición, tiene como objetivo adentrarse en el mundo del vino para descubrir nuevas etiquetas y cosechas.

El valor de las degustaciones es de $ 3.700 por persona (pago en efectivo) y, para aquellos que deseen quedarse a cenar en María Luján, la degustación será sin cargo.

Para enterarse de las propuestas mensuales visitar: https://www.instagram.com/marialujanristorante/

Informes y reservas: Paseo Victorica 509 (ex 611), Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / Teléfono: 4731-9613 / WhatsApp: 11 6995 4287.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.