Para embriagarse de amor

Circense Gin Pink Frutos Rojos

Miércoles, 3 de mayo de 2023

Así como el exclusivo perfume Jean Paul Gaultier Scandal, Circense Gin PINK se presenta con una imagen audaz y sensual, de un color rojo intenso y un delicado y embriagador aroma floral a frutillas.

Los especialistas lo llaman el perfume de los "gins nacionales" por su aroma y color. En la empresa, cuentan que se inspiraron en las fiestas y la alta moda, el escenario en el que se creó Circense Gin Pink Frutos Rojos.

En las góndolas, claro está, entre muchas marcas nacionales e importadas, Circense Pink se destaca por su colorida presencia y fina imagen.

Está elaborado por el Grupo Giangi S.R.L, donde afirman que hoy es el N° 1 en ventas dentro de la categoría "Gin Pink" nacionales, y el N° 2 contando a la categoría Gin Pink importados, solo por debajo de Bombay Bramble Raspberry y por arriba de Beefeater London Pink.

Mas info en @circensegin @grupogiangi

Más de Bebidas
Bodegas López presenta dos vinos únicos por sus 125 vendimias
Bebidas

Bodegas López presenta dos vinos únicos por sus 125 vendimias

La tradicional bodega de Maipú, provincia de Mendoza, celebra sus 125 años de trayectoria con un set de vinos elaborados para esta ocasión especial.
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.