Para embriagarse de amor

Circense Gin Pink Frutos Rojos

Miércoles, 3 de mayo de 2023

Así como el exclusivo perfume Jean Paul Gaultier Scandal, Circense Gin PINK se presenta con una imagen audaz y sensual, de un color rojo intenso y un delicado y embriagador aroma floral a frutillas.

Los especialistas lo llaman el perfume de los "gins nacionales" por su aroma y color. En la empresa, cuentan que se inspiraron en las fiestas y la alta moda, el escenario en el que se creó Circense Gin Pink Frutos Rojos.

En las góndolas, claro está, entre muchas marcas nacionales e importadas, Circense Pink se destaca por su colorida presencia y fina imagen.

Está elaborado por el Grupo Giangi S.R.L, donde afirman que hoy es el N° 1 en ventas dentro de la categoría "Gin Pink" nacionales, y el N° 2 contando a la categoría Gin Pink importados, solo por debajo de Bombay Bramble Raspberry y por arriba de Beefeater London Pink.

Mas info en @circensegin @grupogiangi

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.