Coctelería antes del show

Gin Heráclito en Fuerza Bruta Bar

Domingo, 30 de abril de 2023

Heráclito, gin argentino creado por el maestro de recetas Julián Varea, se suma al nuevo spot cultural y gastronómico "Fuerza Bruta Bar", presentando su coctelería para disfrutar en la antesala al show de Fuerza Bruta Aven.

La propuesta que ofrece la marca consta de tres tragos, que estarán disponibles en Fuerza Bruta Bar durante la temporada de shows, acercando así a los asistentes a ese espectáculo una experiencia única: Heráclito Gin & Tonic, Macedonio Gin & Tonic, Negroni Tonic.

Heraclito Gin & Tonic está preparado a base de Heráclito London Dry, un gin de corte tradicional y compuesto por 13 botánicos, que presenta una salida firme de enebro y coriandro, que combina perfectamente con sus notas cítricas.

Los ingredientes de este trago son Gin Heráclito, agua tónica y limón. Además, se puede optar por un twist con piel de naranja o pepino.

Macedonio Gin & Tonic, elaborado a partir de Heráclito & Macedonio, está compuesto por botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro y las flores rojas. El trago también contiene pomelo y naranja.

Negroni Tonic es un cóctel clásico que contiene Lunfa Bitter Rojo, Heráclito London Dry y Lunfa Vermut Rosso, que se completa con agua tónica y garnish de piel de naranja.

https://www.instagram.com/ginheraclito/

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.