Menú en Only Be, Las Lomitas

Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino

Viernes, 17 de marzo de 2023

Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.

La cita es el próximo jueves 23 del actual, por la noche. El lugar; el Restaurante Only Be, en Las Lomitas. Los chefs Rodrigo Ayala y Julián del Pino, ofrecerán un menú de pasos, que estará acompañados por vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

El menú, en esta oportunidad, constará de los siguientes pasos:

1 Amuse Bouche

2 Ceviche de langostinos y boniato crocante

3 Endivias glaseadas en vino tardío, crema de maíz y cardamomo, aire de coco y jamón serrano.

4 Cordero braseado, gnocchi de queso manchego y aceite de trufas.

5 Prepostre: granita de manzana y tomillo.

6 Pavlova de crema de limón y cítricos; sopa fría de naranja y maracuyá.

El menú también incluye café o té, petit fours, aguas y todos los vinos. El costo final será de $ 12.000 por persona.

Más de Gastronomía
Un oasis, a orillas de la laguna de Chascomús
Gastronomía

Un oasis, a orillas de la laguna de Chascomús

Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Williamsburg, "el lujo que te podés dar"
Gastronomía

Williamsburg, "el lujo que te podés dar"

Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Paso a paso, pero sin mostaza
Gastronomía

Paso a paso, pero sin mostaza

Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.