Menú en Only Be, Las Lomitas

Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino

Viernes, 17 de marzo de 2023

Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.

La cita es el próximo jueves 23 del actual, por la noche. El lugar; el Restaurante Only Be, en Las Lomitas. Los chefs Rodrigo Ayala y Julián del Pino, ofrecerán un menú de pasos, que estará acompañados por vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

El menú, en esta oportunidad, constará de los siguientes pasos:

1 Amuse Bouche

2 Ceviche de langostinos y boniato crocante

3 Endivias glaseadas en vino tardío, crema de maíz y cardamomo, aire de coco y jamón serrano.

4 Cordero braseado, gnocchi de queso manchego y aceite de trufas.

5 Prepostre: granita de manzana y tomillo.

6 Pavlova de crema de limón y cítricos; sopa fría de naranja y maracuyá.

El menú también incluye café o té, petit fours, aguas y todos los vinos. El costo final será de $ 12.000 por persona.

Más de Gastronomía
Territorio Aura: agua, tierra y fuego
Gastronomía

Territorio Aura: agua, tierra y fuego

Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier
Gastronomía

Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier

El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Anasagasti, el bar de la cortada
Gastronomía

Anasagasti, el bar de la cortada

Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.