Menú en Only Be, Las Lomitas

Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino

Viernes, 17 de marzo de 2023

Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.

La cita es el próximo jueves 23 del actual, por la noche. El lugar; el Restaurante Only Be, en Las Lomitas. Los chefs Rodrigo Ayala y Julián del Pino, ofrecerán un menú de pasos, que estará acompañados por vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

El menú, en esta oportunidad, constará de los siguientes pasos:

1 Amuse Bouche

2 Ceviche de langostinos y boniato crocante

3 Endivias glaseadas en vino tardío, crema de maíz y cardamomo, aire de coco y jamón serrano.

4 Cordero braseado, gnocchi de queso manchego y aceite de trufas.

5 Prepostre: granita de manzana y tomillo.

6 Pavlova de crema de limón y cítricos; sopa fría de naranja y maracuyá.

El menú también incluye café o té, petit fours, aguas y todos los vinos. El costo final será de $ 12.000 por persona.

Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.