Menú en Only Be, Las Lomitas

Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino

Viernes, 17 de marzo de 2023

Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.

La cita es el próximo jueves 23 del actual, por la noche. El lugar; el Restaurante Only Be, en Las Lomitas. Los chefs Rodrigo Ayala y Julián del Pino, ofrecerán un menú de pasos, que estará acompañados por vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

El menú, en esta oportunidad, constará de los siguientes pasos:

1 Amuse Bouche

2 Ceviche de langostinos y boniato crocante

3 Endivias glaseadas en vino tardío, crema de maíz y cardamomo, aire de coco y jamón serrano.

4 Cordero braseado, gnocchi de queso manchego y aceite de trufas.

5 Prepostre: granita de manzana y tomillo.

6 Pavlova de crema de limón y cítricos; sopa fría de naranja y maracuyá.

El menú también incluye café o té, petit fours, aguas y todos los vinos. El costo final será de $ 12.000 por persona.

Más de Gastronomía
Nueva chef en Quimera Bistró
Gastronomía

Nueva chef en Quimera Bistró

Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.
Bodegón del Club Kimberley, un clásico de Devoto
Gastronomía

Bodegón del Club Kimberley, un clásico de Devoto

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, el bodegón del Club Kimberley abrió sus puertas en 2016 con una premisa clara: revitalizar el espacio social del club y devolverle al barrio un lugar de encuentro.
Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas
Gastronomía

Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas

En un momento clave para el sector educativo de la gastronomía, la hotelería y la organización de eventos, el Instituto Gato Dumas anuncia el nombramiento de Matías Rouaux como su nuevo Director de Estudios. Con esta incorporación, la Escuela fundada 1998 celebra 25 años de trayectoria y acelera su proceso de modernización académica, integrando una visión ejecutiva de alto nivel a su metodología de "aprender haciendo".