Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.
La cita es el próximo jueves 23 del actual, por la noche. El lugar; el Restaurante Only Be, en Las Lomitas. Los chefs Rodrigo Ayala y Julián del Pino, ofrecerán un menú de pasos, que estará acompañados por vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.
El menú, en esta oportunidad, constará de los siguientes pasos:
1 Amuse Bouche
2 Ceviche de langostinos y boniato crocante
3 Endivias glaseadas en vino tardío, crema de maíz y cardamomo, aire de coco y jamón serrano.
4 Cordero braseado, gnocchi de queso manchego y aceite de trufas.
5 Prepostre: granita de manzana y tomillo.
6 Pavlova de crema de limón y cítricos; sopa fría de naranja y maracuyá.
El menú también incluye café o té, petit fours, aguas y todos los vinos. El costo final será de $ 12.000 por persona.
De la tendencia a la cultura: vivimos el ritual del 'low & slow' en una jornada donde el fuego fue el protagonista absoluto. Crónica de un festival que agotó entradas y coronó a los maestros de Ica, Perú, frente al imponente Río de la Plata.
Una noche especial en Brasserie Petanque, con un menú vasco francés y la participación del Restaurante Burzako. El miércoles 6 de mayo, desde las 20:00.
"Cocina Escondida" en lo de Cristian Aquila, "cada pasta en su salsa" con el colega Pietro Sorba. En este caso, una clase de cocina especial como reconocimiento a proveedores, entre ellos pasta Rummo, que nos invitó a participar del encuentro.