Arroz Parihuela y un cóctel con pisco para festejarlo

8 Años de La Mar Buenos Aires

Miércoles, 15 de marzo de 2023

De la mano del chef Guillermo Roque Castro y la head bartender Brenda Asís, La Mar ofrecerá un arroz parihuela y un cóctel "Kero" este viernes 17 de marzo, cuando el restaurante cumpla sus primeros 8 años en Buenos Aires.

Este 17 de marzo, La Mar Cebichería Peruana cumplirá su octavo aniversario en la Ciudad de Buenos Aires y, para celebrarlo, presentará un plato y un cóctel exclusivos para ese día.

El chef Guillermo Roque Castro ofrecerá un plato especial: arroz parihuela. Se trata de una preparación que tiene una base de arroz cremoso con salsa parihuela (hecha con ají panca, ajo, jengibre, vino blanco, pasta de ají amarillo, pasta de tomate, caldo de cangrejo y almejas), cholgas, almejas, chipirones, vieiras, alioli negro, huancaína, salsa criolla y un toque distintivo con vino blanco. Se corona con hojas frescas de cilantro.

Por otra parte, la bartender jefa de la casa, Brenda Asís, diseñó el cóctel "Kero", a base del tradicional pisco peruano más jugo de lima, almíbar de agave, jugo de maíz blanco y una decoración hecha con una lámina de oro comestible. 

El nombre de esta refrescante bebida hace referencia a la vasija que usaban las culturas andinas, para brindar en las ceremonias de la Pachamama.

La Mar Cebichería Peruana - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfono: 4776-5543 - WhatsApp para reservas: 11 2866 8409. Horarios: lunes de 19.00 a 00.00; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 00.00; viernes y sábados de 12:30 a 01 AM; domingos de 12:30 a 00.00

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ 

Carta: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

Instagram: @lamarbsas

Más de Gastronomía
"Pelopintxos" en Pasaje Victoria
Gastronomía

"Pelopintxos" en Pasaje Victoria

Ostras en pelopincho y pintxos de Roy Asato, con vinos por copa elegidos por Sofía Maglione. Este jueves 13 de noviembre, sin reserva previa en Pasaje Victoria, Estación Olivos.
DiezTreinta renueva su carta
Gastronomía

DiezTreinta renueva su carta

El Restaurante de DiezTreinta, a cargo del chef, productor musical y artista visual Eliseo Martínez, presenta la nueva carta primavera-verano. Una original cocina a la que el dueño de casa le agrega su aporte musical.
Menú de mediodía en Biasatti
Gastronomía

Menú de mediodía en Biasatti

El restaurante de pastas de Belgrano, de los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, amplía su propuesta gastronómica con un menú ejecutivo al mediodía. La promoción, vigente de lunes a viernes, ofrece las especialidades de Biasatti, como pastas artesanales o panino de focaccia, más bebida, a $ 20.000, ó $ 23.000 si se le suma el postre.