Arroz Parihuela y un cóctel con pisco para festejarlo
8 Años de La Mar Buenos Aires
Miércoles, 15 de marzo de 2023
De la mano del chef Guillermo Roque Castro y la head bartender Brenda Asís, La Mar ofrecerá un arroz parihuela y un cóctel "Kero" este viernes 17 de marzo, cuando el restaurante cumpla sus primeros 8 años en Buenos Aires.
Este 17 de marzo, La Mar Cebichería Peruana cumplirá su octavo aniversario en la Ciudad de Buenos Aires y, para celebrarlo, presentará un plato y un cóctel exclusivos para ese día.
El chef Guillermo Roque Castro ofrecerá un plato especial: arroz parihuela. Se trata de una preparación que tiene una base de arroz cremoso con salsa parihuela (hecha con ají panca, ajo, jengibre, vino blanco, pasta de ají amarillo, pasta de tomate, caldo de cangrejo y almejas), cholgas, almejas, chipirones, vieiras, alioli negro, huancaína, salsa criolla y un toque distintivo con vino blanco. Se corona con hojas frescas de cilantro.
Por otra parte, la bartender jefa de la casa, Brenda Asís, diseñó el cóctel "Kero", a base del tradicional pisco peruano más jugo de lima, almíbar de agave, jugo de maíz blanco y una decoración hecha con una lámina de oro comestible.
El nombre de esta refrescante bebida hace referencia a la vasija que usaban las culturas andinas, para brindar en las ceremonias de la Pachamama.
La Mar Cebichería Peruana - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfono: 4776-5543 - WhatsApp para reservas: 11 2866 8409. Horarios: lunes de 19.00 a 00.00; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 00.00; viernes y sábados de 12:30 a 01 AM; domingos de 12:30 a 00.00
Durante los jueves de abril, SushiClub activará beneficios exclusivos por tiempo limitado en su canal Deli & Take, con hasta 55% off en compras online.
Para celebrar el Día del Malbec, Estancia Vigil Buenos Aires diseñó una experiencia única que se desarrollará el mismo viernes 17 de abril, tanto al mediodía como por la noche.
Dante Liporace vuelve por sus fueros con nueva "Secuencia de la Vaca", está vez incluyendo partes del animal a las que antes no había llegado. La experiencia, dice el chef, está construida sobre una idea simple y radical: el acceso.