Highball: el trago de Mona Gallosi para Sodastream. Junto a Johnnie Walker, Ambos se unieron para desafiar a los consumidores con una combinación bien llamativa y muy fácil de hacer en casa.
La firma premium de máquinas de soda, Sodastream #PushforBetter, junto con Johnnie Walker, convocaron a la reconocida bartender Mona Gallosi, para proponer un trago que combina la marca de whisky internacional junto con la soda, una bebida que está entre las más preferidas por los argentinos.
TRAGO HIGHBALL
Ingredientes:
Hielo
Limón
Whisky
Soda
Gajo de limón
Paso a paso
Llenar con hielo un vaso largo, agregar una medida de limón, sumarle una medida de whisky y terminar de llenar el vaso con soda. Para la decoración agregar un gajo de limón al final.
La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.
La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.
La bodega de Cafayate presentó a su nuevo enólogo, Alejandro Pepa, y dio a conocer las cosechas 2025 de sus vinos jóvenes, y 2023 de sus cortes excepcionales.