Sweet y Rosé

Las latas de Mandala

Miércoles, 22 de febrero de 2023

Mandala State of Wine lanzó al mercado las versiones en lata de sus vinos Sweet y Rosé, una nueva propuesta para el verano y para momentos relajados.

Mandala Sweet es ideal para beber con amigos al lado de la piscina. Un invitado más para disfrutar del verano.

Por su parte, Mandala Rosé puede trasladarnos a la orilla del mar, con los pies en la arena al transcurrir la jornada.

También se puede encontrar tanto Mandala Sweet como Mandala Rosé, en botellas de 750 cl para compartir ya sea en una salida, en una tarde al sol, para ver una serie favorita o en un almuerzo.

Para más información ingresar en https://mandalastateofwine.com/

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.