RECETAS

Tragos con Cosecha Tardía

Lunes, 20 de febrero de 2023

Cosecha Tardía comparte tres recetas, súper sencillas y frescas para acompañar el regreso del calor, después de unos días inesperadamente fríos. Para aprovechar el verano otra vez.

TARDÍA & TONIC

¡El más elegido! Agregar 50% de Cosecha Tardía blanco, rosado o tinto en un vaso lleno de hielo. Luego, sumá 50% de agua tónica y lo que más te guste para decorar. Recomendamos sumar hojas de menta y piel de limón.

LISTO EL TINTO

Para darle vida a este trago, agregar hielo en un vaso, una parte de gaseosa ginger ale y otra de Cosecha Tardía tinto. Completar con unas gotas y una rodaja de limón.

TARDÍA SPRITZ

En un vaso con mucho hielo, agregar Cosecha Tardía rosado y completar con soda. Sumar unos arándanos y unas frutillas para darle textura y color.

¿CÓMO DISFRUTAR UN COSECHA TARDÍA?

Para disfrutar de los vinos y tragos de Cosecha Tardía en su temperatura perfecta, el sensor de frío que se encuentra en la etiqueta indica cuando está a la temperatura ideal para ser disfrutado.

Esta innovación es única en la categoría, y consiste en una tinta termosensible que se activa al alcanzar temperaturas debajo de los 7º C con el mensaje: "LISTO PARA DISFRUTAR".

De esta forma, Cosecha Tardía, elaborado con uvas que se cosecharon sobremaduradas para lograr dulzura y frescura, crea la combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca, sin etiquetas.

Para más información ingresar en:

https://www.instagram.com/cosechatardianorton

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.