Cosecha Tardía comparte tres recetas, súper sencillas y frescas para acompañar el regreso del calor, después de unos días inesperadamente fríos. Para aprovechar el verano otra vez.
¡El más elegido! Agregar 50% de Cosecha Tardía blanco, rosado o tinto en un vaso lleno de hielo. Luego, sumá 50% de agua tónica y lo que más te guste para decorar. Recomendamos sumar hojas de menta y piel de limón.
LISTO EL TINTO
Para darle vida a este trago, agregar hielo en un vaso, una parte de gaseosa ginger ale y otra de Cosecha Tardía tinto. Completar con unas gotas y una rodaja de limón.
TARDÍA SPRITZ
En un vaso con mucho hielo, agregar Cosecha Tardía rosado y completar con soda. Sumar unos arándanos y unas frutillas para darle textura y color.
¿CÓMO DISFRUTAR UN COSECHA TARDÍA?
Para disfrutar de los vinos y tragos de Cosecha Tardía en su temperatura perfecta,el sensor de frío que se encuentra en la etiqueta indica cuando está a la temperatura ideal para ser disfrutado.
Esta innovación es única en la categoría, y consiste en una tinta termosensible que se activa al alcanzar temperaturas debajo de los 7º C con el mensaje: "LISTO PARA DISFRUTAR".
De esta forma, Cosecha Tardía, elaborado con uvas que se cosecharon sobremaduradas para lograr dulzura y frescura, crea la combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca, sin etiquetas.
En pleno Paseo Vía Viva, Moretti Gin Bar se vuelve una parada ideal para el verano porteño. Su especialización en gin y su concepto de coctelería al paso, y la posibilidad de recorrer el paseo con un copón de vidrio en mano, lo convierten en un plan perfecto para días y noches cálidas.
Ya tiene fecha "La Feria del Mercado", la única de vinos boutique de Buenos Aires, apoyando desde el año 2017 a los pequeños productores, bodegas familiares y boutique de todo el país. Su 8° edición se desarrollará el viernes 5 de diciembre, de 20:30 a 00:30 en el Restaurante Bernardino, dentro del Hotel Esplendor Tango by Wyndham - Rivadavia 947, CABA.
La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.