El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.
Un menú de excelente relación precio calidad para celebrar el Día de San Valentín, es el que propone Namida Nikkei. La noche del 14 de febrero, el restaurante ofrecerá una degustación por pasos, a un precio de $ 8.650 (incluye cóctel de bienvenida) por persona, solo con reserva anticipada a: namidanikkei.meitre.com
Los comensales recibirán esa noche un cóctel de bienvenida, dos entradas, un principal a elección y postre.
Se ofrecerá un mini ceviche de trucha, manzana y wasabi; para continuar con un roll de akusay relleno de langostinos, con salsa holandesa.
Principales: omakase de 12 piezas (rolls y nigiris); o vacío en cocción lenta con puré de boniato, cebollas asadas y fondo de miso.
Postre: mousse de chocolate semiarmargo con helado picante de gochujang.
Quienes pidan una botella de vino de la Bodega Costa & Pampa, recibirán otra de espumante como regalo.
Namida Nikkei - El Salvador 5783, Palermo Hollywood. Teléfono: 011 7033 4964. Abierto de martes a domingos mediodía y noche. Principales tarjetas.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.