En su cuarta edición

Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal a Bariloche

Martes, 24 de enero de 2023

Llega a Bariloche la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Del 6 al 11 de febrero, será una semana para degustar y recorrer las cervecerías más emblemáticas de la ciudad, conocer sus fábricas y vivir la fiesta de una forma única.

Cervezas exclusivas, gastronomía, música y visitas guiadas forman parte de la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal, a realizarse en San Carlos de Bariloche entre los días 6 y 11 de febrero próximo.

Las principales cervecerías de la ciudad y alrededores, ofrecerán una degustación de sus mejores cervezas y tapas a precios promocionales. Además, se podrá probar la cerveza exclusiva que hicieron para el propio evento. 

El 6 de febrero se hará la clásica pinchada simultánea en todas las cervecerías que participan del evento. Algunas de ellas son Blest, Berlina, Antares, Patagonia, La Cruz y Diuka, entre otras.

La fiesta se realizará los días 10 y 11 de febrero en los cuales las canillas de Bariloche se encontrarán en la base del Cerro Catedral, de 18.00 a 01:00. Es necesario la compra de una entrada para acceder al predio.

Cada ticket corresponde a la compra de 1 ecovaso para llenar en los trucks con más de 60 canillas, para probar los distintos estilos de cerveza.

Una atracción especial de este evento, será poder visitar las fábricas que tendrán sus puertas abiertas al público. Se van a realizar visitas gratuitas, con inscripción previa, a las cervecerías más importantes de Bariloche.

Habrá demostración de cocciones, junto con la cata de los productos. En la web del encuentro, se detallan las diferentes fábricas, con días y horarios en que se podrán visitar para que los interesados puedan inscribirse.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es un evento que convoca a expertos en el tema y al público general. para disfrutar de un producto que representa a la ciudad. Sus objetivos principales son la promoción del destino, a través de uno de sus productos icónicos y posicionar a Bariloche como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.

Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades, se encuentra en la web: www.fiestadelacerveza.com.ar

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche, está organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB). con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR, el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.

Para más información:

barilocheturismo.gob.ar

Facebook: Bariloche Patagonia Argentina

Instagram: @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Pinterest: Bariloche Argentina

Más de Bebidas
Un Pinot Noir de Montaña
Bebidas

Un Pinot Noir de Montaña

Andeluna presenta su primera etiqueta elaborada con la variedad Pinot Noir, un nuevo integrante de la línea Altitud, 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en San José, Tupungato, a más de 1.200 msnm.
Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi
Bebidas

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.
Adiós a Donald Hess
Bebidas

Adiós a Donald Hess

La compañía anunció el fallecimiento de Donald M. Hess, a través de un comunicado oficial a los medios y sus empleados. Un suizo que se enamoró de la Argentina y plantó su semilla en la tierra salteña, donde también realizó innumerables obras de beneficencia. ¿Cómo lo conocimos, el recuerdo de una jornada muy particular?