Lucas Daglio, embajador de Heráclito gin ofrece tres opciones de tragos para la temporada estival 2023, cada uno de ellos con cada una de las opciones de la marca: London Dry, 40 Botánicos y Macedonio
Basil Smach, Gimlet y Gin Tonic (con un twist de sabor), están inspirados en los atardeceres de verano, cuando se rescatan los sabores auténticos de un clásico.
Estos tragos estarán disponibles desde enero a marzo 2023, en los principales bares y paradores de todo el país. Cada cóctel fue pensado para destacar los diferentes productos creados por Heráclito.
Basil Smash está creado con una base de "Heráclito London Dry", un gin de corte tradicional compuesto por 13 botánicos, que presenta una salida firme de enebro y coriandro, que combina perfecto con sus notas cítricas.
Gimlet se realiza con "Heráclito 40 Botánicos", a partir de una fórmula que fusiona 40 hierbas cuidadosamente seleccionadas por el maestro de recetas Julián Varea.
Y, por último, Gin Tonic fue pensado con "Heráclito Macedonio", un gin 100% natural, en el que destacan el enebro y las flores rojas.
Basil smash
Gin: London Dry
En coctelera batir:
60 ml de Gin Heraclito LD
30 ml de almíbar simple
30 ml de jugo de limón
5 hojas de albahaca
Colar en un vaso corto con hielo y decorar con hojas de albahaca y piel de limón
Gimlet
Gin: 40 Botánicos
En coctelera batir:
60 ml de Gin Heraclito 40 Botánicos
30 ml de almíbar simple
30 ml de jugo de limón
Colar en copa cóctel previamente enfriada y perfumar con piel de limón.
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.
Cada cuarto viernes de octubre, la Argentina levanta sus copas para celebrar el Día del Espumoso, una fecha que homenajea a una de las expresiones más refinadas de su vitivinicultura.