Burbujas con bajo contenido de alcohol

Niempëdo te empedás

Martes, 3 de enero de 2023

Hay una parte de los consumidores que prefiere bebidas alcohólicas con menor graduación alcohólica. Ya son varias las bodegas que están comercializando vinos con esa particularidad, pero Dante Robino ahora hace punta con un espumante con 0,6% de volumen alcohólico.

Pensando en el grupo de consumidores que se animan a probar cosas nuevas, la Bodega Dante Robino lanzó al mercado Niempëdo, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un espumante Extra Brut.

Niempëdo, según el equipo de enología, "permite apreciar delicadas notas frutales y cítricas con un final fresco y agradable". 

Tiene las características estéticas y organolépticas de un espumante.

"Es de color amarillo, muy fresco, con delicadas notas frutales y cítricas. Tiene buen equilibrio entre azúcares y acidez y un final refinado, con burbujeo persistente".

"No queremos ser solamente una marca tradicional para lo que es el mundo del vino en la Argentina, sino ofrecer propuestas distintas, innovadoras, que den de qué hablar y que al consumidor le gusten", explicó Nicolás Bruno, gerente general de la bodega mendocina.

Niempëdo está disponible en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, Mendoza y la Costa Atlántica, a un precio sugerido de $ 1.500.

Más de Bebidas
Un Pinot Noir de Montaña
Bebidas

Un Pinot Noir de Montaña

Andeluna presenta su primera etiqueta elaborada con la variedad Pinot Noir, un nuevo integrante de la línea Altitud, 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en San José, Tupungato, a más de 1.200 msnm.
Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi
Bebidas

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.
Adiós a Donald Hess
Bebidas

Adiós a Donald Hess

La compañía anunció el fallecimiento de Donald M. Hess, a través de un comunicado oficial a los medios y sus empleados. Un suizo que se enamoró de la Argentina y plantó su semilla en la tierra salteña, donde también realizó innumerables obras de beneficencia. ¿Cómo lo conocimos, el recuerdo de una jornada muy particular?