Burbujas con bajo contenido de alcohol

Niempëdo te empedás

Martes, 3 de enero de 2023

Hay una parte de los consumidores que prefiere bebidas alcohólicas con menor graduación alcohólica. Ya son varias las bodegas que están comercializando vinos con esa particularidad, pero Dante Robino ahora hace punta con un espumante con 0,6% de volumen alcohólico.

Pensando en el grupo de consumidores que se animan a probar cosas nuevas, la Bodega Dante Robino lanzó al mercado Niempëdo, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un espumante Extra Brut.

Niempëdo, según el equipo de enología, "permite apreciar delicadas notas frutales y cítricas con un final fresco y agradable". 

Tiene las características estéticas y organolépticas de un espumante.

"Es de color amarillo, muy fresco, con delicadas notas frutales y cítricas. Tiene buen equilibrio entre azúcares y acidez y un final refinado, con burbujeo persistente".

"No queremos ser solamente una marca tradicional para lo que es el mundo del vino en la Argentina, sino ofrecer propuestas distintas, innovadoras, que den de qué hablar y que al consumidor le gusten", explicó Nicolás Bruno, gerente general de la bodega mendocina.

Niempëdo está disponible en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, Mendoza y la Costa Atlántica, a un precio sugerido de $ 1.500.

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.