NH HOTEL GROUP EN LAS FIESTAS

Celebrando en el Lancaster y el Crillon

Jueves, 22 de diciembre de 2022

NH Hotel Group propone celebrar Nochebuena en NH Collection Lancaster, y Fin de Año en NH Collection Crillon.

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano, con un menú buffet diseñado por el chef ejecutivo Fernando Ercoli.

En tanto que el Año Nuevo se recibirá en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú a cargo de la chef Mercedes Basigalup. Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo.

Las mesas dulces para ambas fechas, consistirán en minipastelería como torta Ópera de chocolate y café; lingote de limón y merengue; roll de cacao; mousse de chocolate; variedad de bombones y macarons y trifle de maracuyá, entre otras variedades.

Cena de Navidad: 24 de diciembre desde las 21.00 - Precio por persona final: $ 22.000 (menores, $ 11.000).

Cena de Año Nuevo: 31 de diciembre desde las 20.30 - Precio: $ 28.000 (menores, $ 14.000). Av. Santa Fe 796, Buenos Aires. Teléfono: 011 4310-2000.

Informes y reservas: ngeles Galarraga: Ma.galarraga@nh-hotels.com - Teléfono: 4131-6464.

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.