NH HOTEL GROUP EN LAS FIESTAS

Celebrando en el Lancaster y el Crillon

Jueves, 22 de diciembre de 2022

NH Hotel Group propone celebrar Nochebuena en NH Collection Lancaster, y Fin de Año en NH Collection Crillon.

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano, con un menú buffet diseñado por el chef ejecutivo Fernando Ercoli.

En tanto que el Año Nuevo se recibirá en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú a cargo de la chef Mercedes Basigalup. Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo.

Las mesas dulces para ambas fechas, consistirán en minipastelería como torta Ópera de chocolate y café; lingote de limón y merengue; roll de cacao; mousse de chocolate; variedad de bombones y macarons y trifle de maracuyá, entre otras variedades.

Cena de Navidad: 24 de diciembre desde las 21.00 - Precio por persona final: $ 22.000 (menores, $ 11.000).

Cena de Año Nuevo: 31 de diciembre desde las 20.30 - Precio: $ 28.000 (menores, $ 14.000). Av. Santa Fe 796, Buenos Aires. Teléfono: 011 4310-2000.

Informes y reservas: ngeles Galarraga: Ma.galarraga@nh-hotels.com - Teléfono: 4131-6464.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.