NH HOTEL GROUP EN LAS FIESTAS

Celebrando en el Lancaster y el Crillon

Jueves, 22 de diciembre de 2022

NH Hotel Group propone celebrar Nochebuena en NH Collection Lancaster, y Fin de Año en NH Collection Crillon.

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano, con un menú buffet diseñado por el chef ejecutivo Fernando Ercoli.

En tanto que el Año Nuevo se recibirá en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú a cargo de la chef Mercedes Basigalup. Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo.

Las mesas dulces para ambas fechas, consistirán en minipastelería como torta Ópera de chocolate y café; lingote de limón y merengue; roll de cacao; mousse de chocolate; variedad de bombones y macarons y trifle de maracuyá, entre otras variedades.

Cena de Navidad: 24 de diciembre desde las 21.00 - Precio por persona final: $ 22.000 (menores, $ 11.000).

Cena de Año Nuevo: 31 de diciembre desde las 20.30 - Precio: $ 28.000 (menores, $ 14.000). Av. Santa Fe 796, Buenos Aires. Teléfono: 011 4310-2000.

Informes y reservas: ngeles Galarraga: Ma.galarraga@nh-hotels.com - Teléfono: 4131-6464.

Más de Gastronomía
Menú y estadía opcional para celebrar el amor
Gastronomía

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
San Valentín en el Hilton
Gastronomía

San Valentín en el Hilton


Para este Día de los Enamorados, el Restaurant El Faro ofrecerá el martes 14 de febrero "Open your Love", una cena muy especial para las parejas. Y, además, durante todo este mes, se podrá reservar un paquete romántico para disfrutar una noche especial.

Enamorados, a Namida
Gastronomía

Enamorados, a Namida

El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.