110 cervecerías en 15 barrios porteños

Vuelve "La Noche de las Birrerías"

Martes, 13 de diciembre de 2022

Es un evento que reúne a más de 110 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, con la posibilidad de recorrer a pie el circuito elegido. Cada bar ofrece sus mejores estilos de cervezas, que se venden a mitad de precio, junto a diferentes experiencias artísticas.

El jueves 15 de diciembre se realizará La Noche de las Birrerías 2022, evento que propone un recorrido por las cervecerías artesanales ubicadas en los distintos barrios porteños.

Se trata de un gran festejo que reúne en simultáneo a más de 110 locales de 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 18.00 y hasta la 1 AM, el público puede recorrer a pie el circuito probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las experiencias artísticas programadas para cada lugar.

Foto: Dani Artigas para La Noche de las Birrerías.

Cada local contará con una puesta en escena que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y más.

De manera anticipada, se puede armar un recorrido entre barrios que se puedan visitar a pie, eligiéndose los bares agrupados por zona. Las pintas se compran por anticipado a mitad de precio ($ 333) a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias) con tarjeta o efectivo, obteniendo un código QR que se presenta en cada bar.

A través de la web del evento (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias), se pueden ver los mapas de cada barrio que convocan a realizar los recorridos correspondientes.

Los barrios que participan del evento son: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood, Norte, Soho y Viejo), Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Las cervecerías participantes son:

Belgrano: Buller, Hormiga Negra, Burton On Trent, Pibä Belgrano, Growlers Belgrano.

Caballito: Baum, Brauhaus, Bronx, Burger Couple, Club de la Birra, Growlers, Hormiga Negra Caballito & Bonifacio, IPA, Taffer, Temple Caballito.

Centro: Covo, Growlers Centro, La Birrería Puerto Madero, Peñón del Águila Madero, Pibä Centro, Celta Bar.

Colegiales: Babuina, Blackbird, Growlers Chacarita, Pentos Colegiales, The Old Uncle Beer, Who.

Núñez: Growlers, Holzen Iberá, Stammtisch, Vicente Cadillach.

Devoto: La Birrería Villa del Parque, Lagerhaus, Pentos Devoto, Temple Devoto, Varsovia, Katzen House.

Palermo Hollywood: Burger Couple La Chupetería, Duncan, Fausto, Growlers Hollywood, La Birrería Palermo Hollywood, Peñón del Águila Palermo, The Hum.

Palermo Norte: La Birrería Cañitas, La Estrella Federal, Temple Botánico, Pibä Cerviño.

Palermo Soho: Baum Palermo, Rabia, Rapaz, Santaella, Wolfa, Blest Palermo, Growlers Palermo, Pibä Soho.

Palermo Viejo: Aroha, Baum, La Birrería Palermo Viejo & Almagro, Charlie Hops, Cortázar, El Octavo, Pibä Palermo.

Recoleta: Antares Parador Houssay, Boca a Boca, Bartola Craft, Birra y Barra, Buller, Club de la Birra, Drafters, Figueroa, Growlers Recoleta, Temple Barrio Norte & Junín & Recoleta, Ceres 252.

San Telmo: Bar El Federal, La Birrería San Telmo, La Zarpada, The Capital Beer, Valhalla, Temple Trastienda, CIC Bar, La Poesía.

Parque Patricios: Buda Green, Baum Parque Patricios, Nishan Park.

Villa Crespo: Buller Villa Crespo, Cervecería Cuatro Gatos, Che Bonche, IPA Villa Crespo, La Birreria Villa Crespo, La Rubia, Los Caminantes, Mecánico, Saibhir y The Brickwall Bar.

Villa Urquiza: Butan, Brava Bar, Draft, Galpón Plaza, El Holandés Errante, Hormiga Negra, The Birra Lab, S.O.T., BlueDog.

Este año, además, La Noche de las Birrerías presentará una variedad colaborativa junto a Baba Cerveza: la Session IPA Limada que podrá conseguirse en algunos bares.

Más información en la web: lanochedelasbirrerias.com

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.