110 cervecerías en 15 barrios porteños

Vuelve "La Noche de las Birrerías"

Martes, 13 de diciembre de 2022

Es un evento que reúne a más de 110 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, con la posibilidad de recorrer a pie el circuito elegido. Cada bar ofrece sus mejores estilos de cervezas, que se venden a mitad de precio, junto a diferentes experiencias artísticas.

El jueves 15 de diciembre se realizará La Noche de las Birrerías 2022, evento que propone un recorrido por las cervecerías artesanales ubicadas en los distintos barrios porteños.

Se trata de un gran festejo que reúne en simultáneo a más de 110 locales de 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 18.00 y hasta la 1 AM, el público puede recorrer a pie el circuito probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las experiencias artísticas programadas para cada lugar.

Foto: Dani Artigas para La Noche de las Birrerías.

Cada local contará con una puesta en escena que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y más.

De manera anticipada, se puede armar un recorrido entre barrios que se puedan visitar a pie, eligiéndose los bares agrupados por zona. Las pintas se compran por anticipado a mitad de precio ($ 333) a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias) con tarjeta o efectivo, obteniendo un código QR que se presenta en cada bar.

A través de la web del evento (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias), se pueden ver los mapas de cada barrio que convocan a realizar los recorridos correspondientes.

Los barrios que participan del evento son: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood, Norte, Soho y Viejo), Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Las cervecerías participantes son:

Belgrano: Buller, Hormiga Negra, Burton On Trent, Pibä Belgrano, Growlers Belgrano.

Caballito: Baum, Brauhaus, Bronx, Burger Couple, Club de la Birra, Growlers, Hormiga Negra Caballito & Bonifacio, IPA, Taffer, Temple Caballito.

Centro: Covo, Growlers Centro, La Birrería Puerto Madero, Peñón del Águila Madero, Pibä Centro, Celta Bar.

Colegiales: Babuina, Blackbird, Growlers Chacarita, Pentos Colegiales, The Old Uncle Beer, Who.

Núñez: Growlers, Holzen Iberá, Stammtisch, Vicente Cadillach.

Devoto: La Birrería Villa del Parque, Lagerhaus, Pentos Devoto, Temple Devoto, Varsovia, Katzen House.

Palermo Hollywood: Burger Couple La Chupetería, Duncan, Fausto, Growlers Hollywood, La Birrería Palermo Hollywood, Peñón del Águila Palermo, The Hum.

Palermo Norte: La Birrería Cañitas, La Estrella Federal, Temple Botánico, Pibä Cerviño.

Palermo Soho: Baum Palermo, Rabia, Rapaz, Santaella, Wolfa, Blest Palermo, Growlers Palermo, Pibä Soho.

Palermo Viejo: Aroha, Baum, La Birrería Palermo Viejo & Almagro, Charlie Hops, Cortázar, El Octavo, Pibä Palermo.

Recoleta: Antares Parador Houssay, Boca a Boca, Bartola Craft, Birra y Barra, Buller, Club de la Birra, Drafters, Figueroa, Growlers Recoleta, Temple Barrio Norte & Junín & Recoleta, Ceres 252.

San Telmo: Bar El Federal, La Birrería San Telmo, La Zarpada, The Capital Beer, Valhalla, Temple Trastienda, CIC Bar, La Poesía.

Parque Patricios: Buda Green, Baum Parque Patricios, Nishan Park.

Villa Crespo: Buller Villa Crespo, Cervecería Cuatro Gatos, Che Bonche, IPA Villa Crespo, La Birreria Villa Crespo, La Rubia, Los Caminantes, Mecánico, Saibhir y The Brickwall Bar.

Villa Urquiza: Butan, Brava Bar, Draft, Galpón Plaza, El Holandés Errante, Hormiga Negra, The Birra Lab, S.O.T., BlueDog.

Este año, además, La Noche de las Birrerías presentará una variedad colaborativa junto a Baba Cerveza: la Session IPA Limada que podrá conseguirse en algunos bares.

Más información en la web: lanochedelasbirrerias.com

Más de Bebidas
Un Pinot Noir de Montaña
Bebidas

Un Pinot Noir de Montaña

Andeluna presenta su primera etiqueta elaborada con la variedad Pinot Noir, un nuevo integrante de la línea Altitud, 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en San José, Tupungato, a más de 1.200 msnm.
Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi
Bebidas

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.
Adiós a Donald Hess
Bebidas

Adiós a Donald Hess

La compañía anunció el fallecimiento de Donald M. Hess, a través de un comunicado oficial a los medios y sus empleados. Un suizo que se enamoró de la Argentina y plantó su semilla en la tierra salteña, donde también realizó innumerables obras de beneficencia. ¿Cómo lo conocimos, el recuerdo de una jornada muy particular?