Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del "Té de la Tarde", que se sirve en sus jardines los fines de semana y en La Pâtisserie durante la semana.
El té contiene delicias típicas de la pastelería francesa: lingote de mango y pistachos; mousse de chocolate; choux de vainilla y caramel; cookie de pistacho y de frambuesas; alfajor de chocolate; canelés de vainilla; lunette de limón; financier de arandános, y crocante de vainilla, entre otras.
Además, contempla bocaditos salados como minibrioches con queso brie; tomates secos y rúcula; hojaldre, mousse de palta, espárragos, lactonesa trufada, entre otras tentaciones, todo elaborado por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel.
Todas las variedades dulces y saladas se acompañan con dos infusiones calientes, una botella de agua mineral o jugo de naranja, por persona, y para brindar una copa de espumante.
De miércoles a viernes, el servicio de té se realiza en La Patissêrie @Recoleta, el espacio de pastelería francesa, que cuenta con acceso directo en la calle Posadas 1232.
Para agendar:
Horario: de 16.00 a 18.30 (fines de semana en los jardines con acceso por escalera), y de miércoles a viernes en La Pâtisserie. Solo con reserva.
Por mal tiempo se realiza en La Pâtisserie o se reprograma. Valor del té: $ 10.000 para dos personas.
La Xunta de Galicia promovió en la Argentina la cocina y cultura de esa región de España, con la participación del chef Manolo Costiña, conciertos de Baiuca y Luz Casal, y una muestra de artesanías de esa región.
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.