Te llevás un Malbec de regalo

Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado

Jueves, 10 de noviembre de 2022

El ciclo busca revalorizar una auténtica tradición argentina. Participan más de 60 establecimientos de AMBA y del interior del país, que ofrecerán un beneficio extra a quienes pidan una botella de Don Valentín Lacrado.

Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados -desde el jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre-, se desarrollará la primera edición del "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado".

De esta manera, la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.

Así, el ciclo "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado" arranca con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Río Negro.

Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, consistente en otra botella de Malbec en el novedoso formato de 375 cc.

La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a Don Valentín Lacrado, un clásico argentino que acompaña la mesa diaria desde hace más de 50 años y que se caracteriza por su relación precio calidad.

Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo e incentivo para impulsar la sana costumbre de "comer con vino", pero siempre recomendando el consumo responsable entre los consumidores. 

Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totín, Tomas Heredia, Boliche de Darío, Parrilla Peña, El Boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros locales especialmente seleccionados para esta acción.

Para más información, ingresar en: 

Facebook: Don Valentín Lacrado

Instagram: @donvalentinok / www.donvalentinlacrado.com.ar

www.bodegasbianchi.com.ar

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.