Te llevás un Malbec de regalo

Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado

Jueves, 10 de noviembre de 2022

El ciclo busca revalorizar una auténtica tradición argentina. Participan más de 60 establecimientos de AMBA y del interior del país, que ofrecerán un beneficio extra a quienes pidan una botella de Don Valentín Lacrado.

Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados -desde el jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre-, se desarrollará la primera edición del "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado".

De esta manera, la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.

Así, el ciclo "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado" arranca con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Río Negro.

Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, consistente en otra botella de Malbec en el novedoso formato de 375 cc.

La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a Don Valentín Lacrado, un clásico argentino que acompaña la mesa diaria desde hace más de 50 años y que se caracteriza por su relación precio calidad.

Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo e incentivo para impulsar la sana costumbre de "comer con vino", pero siempre recomendando el consumo responsable entre los consumidores. 

Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totín, Tomas Heredia, Boliche de Darío, Parrilla Peña, El Boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros locales especialmente seleccionados para esta acción.

Para más información, ingresar en: 

Facebook: Don Valentín Lacrado

Instagram: @donvalentinok / www.donvalentinlacrado.com.ar

www.bodegasbianchi.com.ar

Más de Bebidas
Bodega López: un estilo inigualable
Bebidas

Bodega López: un estilo inigualable

A partir de hoy, Fondo de Olla © publicará algunas de las notas del colega Ángel Ramos, en un acuerdo de complementación entre nuestro sitio y el blog "angelyvino". Y el debut es nada menos que sobre la visita que Ángel realizó a Bodega López.
Blanco fresco y versátil
Bebidas

Blanco fresco y versátil

Casir dos Santos presentó la cosecha 2022 de su Avatar Chardonnay, definido por la ingeniera Julia Halupczok, winemaker de la bodega, como "un vino joven, fresco y de notas cítricas, ideal para descontracturar el brindis primaveral". Está elaborado con uvas provenientes de Maipú, más específicamente de Barrancas.
Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López
Bebidas

Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López

Son un espumoso de la línea Traful, un rosé Casona López, un nuevo blanco Chateau Vieux, y Rivas, la nueva marca de la bodega que rinde homenaje a la madre del fundador de la bodega.