Te llevás un Malbec de regalo

Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado

Jueves, 10 de noviembre de 2022

El ciclo busca revalorizar una auténtica tradición argentina. Participan más de 60 establecimientos de AMBA y del interior del país, que ofrecerán un beneficio extra a quienes pidan una botella de Don Valentín Lacrado.

Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados -desde el jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre-, se desarrollará la primera edición del "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado".

De esta manera, la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.

Así, el ciclo "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado" arranca con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Río Negro.

Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, consistente en otra botella de Malbec en el novedoso formato de 375 cc.

La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a Don Valentín Lacrado, un clásico argentino que acompaña la mesa diaria desde hace más de 50 años y que se caracteriza por su relación precio calidad.

Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo e incentivo para impulsar la sana costumbre de "comer con vino", pero siempre recomendando el consumo responsable entre los consumidores. 

Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totín, Tomas Heredia, Boliche de Darío, Parrilla Peña, El Boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros locales especialmente seleccionados para esta acción.

Para más información, ingresar en: 

Facebook: Don Valentín Lacrado

Instagram: @donvalentinok / www.donvalentinlacrado.com.ar

www.bodegasbianchi.com.ar

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.