El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich
La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall delPatio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.
Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux
Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar
Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.
Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.
Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.
Quinto paso: granita de champagne y cerezas.
Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.
El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.
Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.