El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich
La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall delPatio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.
Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux
Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar
Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.
Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.
Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.
Quinto paso: granita de champagne y cerezas.
Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.
El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.
Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".