El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich
La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall delPatio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.
Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux
Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar
Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.
Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.
Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.
Quinto paso: granita de champagne y cerezas.
Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.
El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.
Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.