El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich
La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall delPatio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.
Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux
Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar
Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.
Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.
Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.
Quinto paso: granita de champagne y cerezas.
Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.
El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.
Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.
A partir del 10 de abril reabre O-Satori, el omakase ubicado en el Nivel 23 del Marriott Buenos Aires Downtown. Se trata de un exclusivo espacio, donde la gastronomía japonesa se combina con una de las vistas más imponentes de la ciudad, junto a la piscina del hotel.
Mucho más que una competencia de sushimen, lo que pasó en La Rural fue el termómetro de una pasión que transformó el Salón Ocre en un microclima de precisión y cultura oriental. Crónica de una jornada de adrenalina y técnica, que proyecta su sombra hacia el Pacífico.
Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.