En el Gourmand Food Hall del Patio Bullrich

Jean Paul Bondoux de festejo

Miércoles, 9 de noviembre de 2022

El próximo miércoles 16 de noviembre, el chef francés Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, con un menú de 6 pasos que se ofrecerá en el espacio ubicado en el Patio Bullrich

La cita es el miércoles 16 de noviembre, a las 20.00, en el espacio Gourmand Food Hall del Patio Bullrich. Esa noche, el chef francés Jean Paul Bondoux celebrará el mes de su cumpleaños y el cierre del año, con un menú de 6 pasos especialmente creados para la ocasión, que serán maridados con vinos de alta gama de la Bodega Luigi Bosca.

Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux

Primer paso: ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar

Segundo paso: tabulé de langostinos tropical, con leche de coco lima y perlas de mango.

Tercer paso: filet de novillo a la Rossini con legumbres de primavera.

Cuarto paso: milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos.

Quinto paso: granita de champagne y cerezas.

Sexto paso: parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos.

El menú tiene un costo de $ 17.500 por persona e incluye el café, los petits fours y todas las bebidas. Los tickets se pueden adquirir a través de la web: https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.

Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de WhatsApp al 11 6866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.

Dirección: Posadas 1245, Retiro.

Más de Gastronomía
L'Atelier Bistró + Bodega El Esteco
Gastronomía

L'Atelier Bistró + Bodega El Esteco

El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Boiling, una cocina informal y ardiente
Gastronomía

Boiling, una cocina informal y ardiente

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez en Hierro Cinco
Gastronomía

Marta Ramírez en Hierro Cinco

Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.