Innovación y tradición

Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López

Jueves, 3 de noviembre de 2022

Son un espumoso de la línea Traful, un rosé Casona López, un nuevo blanco Chateau Vieux, y Rivas, la nueva marca de la bodega que rinde homenaje a la madre del fundador de la bodega.

Innovación, aunque respetando su estilo histórico. Diversificación, pensando en todos los consumidores. Crecer en variedad. Mantener la relación precio calidad inalterable. Todas estas virtudes son exhibidas por Bodegas López, que en los últimos tiempos ha demostrado su predisposición a adaptarse a los nuevos tiempos, sin cambiar su esencia centenaria.

En las últimas degustaciones "López de Punta a Punta", que tuvieron lugar en Buenos Aires y Mar del Plata el pasado mes de octubre, se conocieron cuatro nuevos lanzamientos. Se agranda la familia y éstos son los nuevos "hijos":

Traful Extra Brut

La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Desde la bodega, señalan que "se trata de un vino joven, fresco y frutado; ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles". Un producto que responde a consumidores con menos posibilidades de acceder a la alta gama. Pero eso sí, con inobjetable relación precio calidad.

Se agranda la línea Casona López

Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% Malbec de Agrelo, primera zona. Una incorporación valiosa en materia de rosados, de precio accesible y muy buena calidad.

Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco

Otra de las líneas históricas de la bodega, incorporó un nuevo Chardonnay Gran Reserva. Se suma así a la línea Chateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un Malbec y un Chardonnay sin madera. Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas, que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.

Rivas, la nueva marca de Bodegas López

Se trata de un Malbec con 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros, que se puede adquirir en restaurantes y vinotecas.

La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre del fundador de la bodega. "Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa, y les dio alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro. Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de la Argentina".

Sin dudas, otra opción de excelente relación precio calidad, como nos tiene acostumbrados esta bodega mendocina.

Más de Bebidas
La Criolla de Bianchi
Bebidas

La Criolla de Bianchi

La bodega familiar nacida en San Rafael, presentó un nuevo varietal dentro de su línea Famiglia Bianchi. Se trata de la Criolla Chica, una interesante cepa de las llamadas "uvas patrimoniales" que, vinificada con dedicación, tecnología y conocimiento, permite elaborar vinos originales que hablan de nuestra identidad.
Le Bouchon: nuevo concepto en vinotecas
Bebidas

Le Bouchon: nuevo concepto en vinotecas

Ubicado en el barrio de Recoleta, Le Bouchon ofrece un recorrido por el universo de los vinos, a través de sus 2.000 etiquetas, algunas de ellas provenientes de Domaine de la Romanée Conti y otras regiones emblemáticas de mundo. Abre el próximo 1° de noviembre.
Porque lo que importa es la familia (y el vino)
Bebidas

Porque lo que importa es la familia (y el vino)

Mastrantonio Wines, el emprendimiento personal de Diego J. Mastrantonio nació para honrar a sus antepasados, que trabajaron la viña en Italia. Hoy se posiciona en el mercado nacional y en Brasil, con sus cinco líneas: Mastrantonio 63, DJ Mastrantonio, Familia Mastrantonio, Vito Corleone y, próximamente, Il Varone, su nuevo ícono.