Innovación y tradición

Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López

Jueves, 3 de noviembre de 2022

Son un espumoso de la línea Traful, un rosé Casona López, un nuevo blanco Chateau Vieux, y Rivas, la nueva marca de la bodega que rinde homenaje a la madre del fundador de la bodega.

Innovación, aunque respetando su estilo histórico. Diversificación, pensando en todos los consumidores. Crecer en variedad. Mantener la relación precio calidad inalterable. Todas estas virtudes son exhibidas por Bodegas López, que en los últimos tiempos ha demostrado su predisposición a adaptarse a los nuevos tiempos, sin cambiar su esencia centenaria.

En las últimas degustaciones "López de Punta a Punta", que tuvieron lugar en Buenos Aires y Mar del Plata el pasado mes de octubre, se conocieron cuatro nuevos lanzamientos. Se agranda la familia y éstos son los nuevos "hijos":

Traful Extra Brut

La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Desde la bodega, señalan que "se trata de un vino joven, fresco y frutado; ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles". Un producto que responde a consumidores con menos posibilidades de acceder a la alta gama. Pero eso sí, con inobjetable relación precio calidad.

Se agranda la línea Casona López

Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% Malbec de Agrelo, primera zona. Una incorporación valiosa en materia de rosados, de precio accesible y muy buena calidad.

Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco

Otra de las líneas históricas de la bodega, incorporó un nuevo Chardonnay Gran Reserva. Se suma así a la línea Chateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un Malbec y un Chardonnay sin madera. Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas, que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.

Rivas, la nueva marca de Bodegas López

Se trata de un Malbec con 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros, que se puede adquirir en restaurantes y vinotecas.

La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre del fundador de la bodega. "Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa, y les dio alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro. Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de la Argentina".

Sin dudas, otra opción de excelente relación precio calidad, como nos tiene acostumbrados esta bodega mendocina.

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.