Edición limitada de PUROCACAO

Diamantes de chocolate para mamá

Viernes, 14 de octubre de 2022

Diamantes de chocolate: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madres una edición limitada de piezas elaboradas artesanalmente combinando chocolate con los sutiles sabores de castañas de cajú, violetas y arándanos.

Para este domingo 16 de octubre, Día de la Madre, PUROCACAO lanzó una edición limitada perfecta para regalar a quienes tanto queremos. Se trata de Mamá Diamantes, una colección creada por Rodrigo Bauni -fundador de PUROCACAO- que conjuga el chocolate con los sutiles sabores aportados por castañas de cajú, violetas y arándanos.

Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano. La colección se puede adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

La presentación es un elegante estuche de 11 piezas con forma de diamante, en tres sabores:

Diamante naranja ocre: relleno con pasta de castañas de cajú tostado y salado con chocolate 70%.

Diamante celeste: relleno con ganache de cacao chuncho-Perú y arándanos.

Diamante violeta: rellenos con una untuosa ganache de cacao chuncho-Perú y violetas.

- Precio: $ 2.980. Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online (www.purocacao.com/tienda)

Más de Gastronomía
Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca
Gastronomía

Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca

Para festejar este domingo al mediodía con las madres, el chef Dante Liporace ideó dos menús especiales. Les contamos cuales son las opciones en Mercado de Liniers y Molusca Bar.
Día de la Madre en hoteles
Gastronomía

Día de la Madre en hoteles

Los almuerzos de este domingo tendrán un sabor especial. Para agasajar a mamá y para ello, los restaurantes de hoteles tienen un plus importante: calidad, seguridad, precios razonables, entre otras razones. Aquí les dejamos algunas recomendaciones: Negresco de Palladio MGallery, La Butaca en Sofitel La Reserva Cardales, Patio #378 de Novotel; El Faro, del Hilton Buenos Aires; Buono (Sheraton Buenos Aires), y St Regis (Park Tower).
The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano
Gastronomía

The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano

Más de nueve meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de esta marca de hamburguesas, también conocida como TFTS. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito infrecuente.