Edición limitada de PUROCACAO

Diamantes de chocolate para mamá

Viernes, 14 de octubre de 2022

Diamantes de chocolate: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madres una edición limitada de piezas elaboradas artesanalmente combinando chocolate con los sutiles sabores de castañas de cajú, violetas y arándanos.

Para este domingo 16 de octubre, Día de la Madre, PUROCACAO lanzó una edición limitada perfecta para regalar a quienes tanto queremos. Se trata de Mamá Diamantes, una colección creada por Rodrigo Bauni -fundador de PUROCACAO- que conjuga el chocolate con los sutiles sabores aportados por castañas de cajú, violetas y arándanos.

Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano. La colección se puede adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

La presentación es un elegante estuche de 11 piezas con forma de diamante, en tres sabores:

Diamante naranja ocre: relleno con pasta de castañas de cajú tostado y salado con chocolate 70%.

Diamante celeste: relleno con ganache de cacao chuncho-Perú y arándanos.

Diamante violeta: rellenos con una untuosa ganache de cacao chuncho-Perú y violetas.

- Precio: $ 2.980. Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online (www.purocacao.com/tienda)

Más de Gastronomía
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.