Edición limitada de PUROCACAO

Diamantes de chocolate para mamá

Viernes, 14 de octubre de 2022

Diamantes de chocolate: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madres una edición limitada de piezas elaboradas artesanalmente combinando chocolate con los sutiles sabores de castañas de cajú, violetas y arándanos.

Para este domingo 16 de octubre, Día de la Madre, PUROCACAO lanzó una edición limitada perfecta para regalar a quienes tanto queremos. Se trata de Mamá Diamantes, una colección creada por Rodrigo Bauni -fundador de PUROCACAO- que conjuga el chocolate con los sutiles sabores aportados por castañas de cajú, violetas y arándanos.

Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano. La colección se puede adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

La presentación es un elegante estuche de 11 piezas con forma de diamante, en tres sabores:

Diamante naranja ocre: relleno con pasta de castañas de cajú tostado y salado con chocolate 70%.

Diamante celeste: relleno con ganache de cacao chuncho-Perú y arándanos.

Diamante violeta: rellenos con una untuosa ganache de cacao chuncho-Perú y violetas.

- Precio: $ 2.980. Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online (www.purocacao.com/tienda)

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.