Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.
Due se presenta en dos combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (crema de mascarpone con coulis de frambuesa); y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con dulce de leche repostero y galletitas Oreo) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate).
La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto, Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.