Potes 2 x 1 listos para llevar

Freddo per Due

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.

Due se presenta en dos combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (crema de mascarpone con coulis de frambuesa); y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con dulce de leche repostero y galletitas Oreo) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate).

La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto, Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados.

Freddo - Página web: www.freddo.com.ar / Instagram: @heladosfreddo

Más de Gastronomía
El año de los pop-ups
Gastronomía

El año de los pop-ups

Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.
Atardecer parisino en el corazón de Buenos Aires
Gastronomía

Atardecer parisino en el corazón de Buenos Aires

El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.
Tres años de Mondongo & Coliflor
Gastronomía

Tres años de Mondongo & Coliflor

La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.