Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.
Due se presenta en dos combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (crema de mascarpone con coulis de frambuesa); y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con dulce de leche repostero y galletitas Oreo) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate).
La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto, Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados.
Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.