Potes 2 x 1 listos para llevar

Freddo per Due

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.

Due se presenta en dos combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (crema de mascarpone con coulis de frambuesa); y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con dulce de leche repostero y galletitas Oreo) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate).

La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto, Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados.

Freddo - Página web: www.freddo.com.ar / Instagram: @heladosfreddo

Más de Gastronomía
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci
Gastronomía

Apertura en Parque Chacabuco: Casa Bellucci

En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".