Feria de Vinos en La Plata

A Catar antes de Qatar

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

La Plata se prepara para una feria de vinos, que tendrá lugar en la nave principal del emblemático edificio municipal de la Calle 50. La cita es en octubre y organiza la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires.

Llega la primera edición de Catar, la primera feria desarrollada exclusivamente por sommeliers. Un evento que reúne las bodegas más tradicionales del país, incluyendo las bonaerenses.

La cita es en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los días 14 y 15 de octubre de 2022. de 19 a 23. La Feria Catar está organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA).

Para esta primera edición, habrá más de 100 stands que estarán integrados entre bodegueros, enólogos, distribuidores de vinos y también de té, café, oliva, bebidas espirituosas, cerveza, entre otros. También habrá opciones de gastronomía.

Cuándo: 14 y 15 de octubre de 19:00 a 23:00. Dónde: Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7, La Plata)

Organiza: ACSBA (Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires) con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) es una organización sin fines de lucro que "reúne a profesionales en defensa, promoción y la difusión del vino de toda actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense". La entidad fue fundada en 2016 y está presidida por Paula Lico.
Instagram: @sommeliersdebuenosaires

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.