Feria de Vinos en La Plata

A Catar antes de Qatar

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

La Plata se prepara para una feria de vinos, que tendrá lugar en la nave principal del emblemático edificio municipal de la Calle 50. La cita es en octubre y organiza la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires.

Llega la primera edición de Catar, la primera feria desarrollada exclusivamente por sommeliers. Un evento que reúne las bodegas más tradicionales del país, incluyendo las bonaerenses.

La cita es en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los días 14 y 15 de octubre de 2022. de 19 a 23. La Feria Catar está organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA).

Para esta primera edición, habrá más de 100 stands que estarán integrados entre bodegueros, enólogos, distribuidores de vinos y también de té, café, oliva, bebidas espirituosas, cerveza, entre otros. También habrá opciones de gastronomía.

Cuándo: 14 y 15 de octubre de 19:00 a 23:00. Dónde: Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7, La Plata)

Organiza: ACSBA (Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires) con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) es una organización sin fines de lucro que "reúne a profesionales en defensa, promoción y la difusión del vino de toda actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense". La entidad fue fundada en 2016 y está presidida por Paula Lico.
Instagram: @sommeliersdebuenosaires

Más de Bebidas
Sofitel Cardales a puro vino
Bebidas

Sofitel Cardales a puro vino

Sofitel Wine Days vuelve al Sofitel La Reserva Cardales, con una feria de vinos, que tendrá además música en vivo. Estacionamiento libre y la opción de cenar en el Restaurante La Butaca y otras opciones dispuestas para ese día.
Vuelve "López de Punta a Punta"
Bebidas

Vuelve "López de Punta a Punta"

Bodegas López anuncia la realización de un nuevo encuentro "de punta a punta", en el que podrán degustarse más de 40 etiquetas. Entradas a precio promocional hasta el 12 de septiembre.
Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet
Bebidas

Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet

Domaine Bousquet sumó una nueva etiqueta, la primera de una variedad blanca, a su línea de vinos sin sulfitos agregados: Virgen Chardonnay, cosecha 2022, elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary.