El próximo 13 de octubre

Vuelve "López de Punta a Punta"

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Bodegas López anuncia la realización de un nuevo encuentro "de punta a punta", en el que podrán degustarse más de 40 etiquetas. Entradas a precio promocional hasta el 12 de septiembre.

Llega la feria abierta de vinos de Bodegas López, que permite probar más de 40 productos con tu entrada general. Habrá, entre otras etiquetas: Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López.

A esta propuesta, se sumarán foodtrucks para los que gusten acompañar los vinos.

Además, se contará con un acceso especial, la denominada "Entrada Gran Reserva", para degustar los vinos de alta gama, que incluirá todos los vinos anteriores y además los siguientes:

· Montchenot 10 Años cosecha 2012

· Montchenot 15 Años cosecha 2007

· Montchenot 20 Años cosecha 2002

· Montchenot 100 cosecha 1975

· Montchenot 115 cosecha 1988

· Federico López 2005

Para quienes quieran aprovechar la ocasión y adquirir vinos, todos los productos tendrán descuentos exclusivos con envío incluido.

Las entradas tienen un precio promocional hasta el 12/9. La cita es el jueves 13 de octubre, de 19.30 a 22.00, en Costa Rica 5240 Palermo.

Más de Bebidas
Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet
Bebidas

Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet

Domaine Bousquet sumó una nueva etiqueta, la primera de una variedad blanca, a su línea de vinos sin sulfitos agregados: Virgen Chardonnay, cosecha 2022, elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary.
Marló Dulce esperando el calorcito
Bebidas

Marló Dulce esperando el calorcito

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.

Alta Yarí: vinos que se salen del molde
Bebidas

Alta Yarí: vinos que se salen del molde


La bodega lo define así: "Alta Yarí nace del deseo de elaborar los mejores vinos que reflejen un terroir de suelos excepcionales, con altitudes fuera de lo común para los viñedos en Mendoza". Esos suelos, en los que por ahora se cosechan uvas de cinco variedades, ofrecen vinos diferentes, únicos, sin parangón. Y un ejemplo cabal de esto, es el Gran Torrontés de esta bodega, único en su tipo y que es lo más alejado que conocemos a los "vinos fotocopia" que supimos tener en el mercado.