El próximo 13 de octubre

Vuelve "López de Punta a Punta"

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Bodegas López anuncia la realización de un nuevo encuentro "de punta a punta", en el que podrán degustarse más de 40 etiquetas. Entradas a precio promocional hasta el 12 de septiembre.

Llega la feria abierta de vinos de Bodegas López, que permite probar más de 40 productos con tu entrada general. Habrá, entre otras etiquetas: Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López.

A esta propuesta, se sumarán foodtrucks para los que gusten acompañar los vinos.

Además, se contará con un acceso especial, la denominada "Entrada Gran Reserva", para degustar los vinos de alta gama, que incluirá todos los vinos anteriores y además los siguientes:

· Montchenot 10 Años cosecha 2012

· Montchenot 15 Años cosecha 2007

· Montchenot 20 Años cosecha 2002

· Montchenot 100 cosecha 1975

· Montchenot 115 cosecha 1988

· Federico López 2005

Para quienes quieran aprovechar la ocasión y adquirir vinos, todos los productos tendrán descuentos exclusivos con envío incluido.

Las entradas tienen un precio promocional hasta el 12/9. La cita es el jueves 13 de octubre, de 19.30 a 22.00, en Costa Rica 5240 Palermo.

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.