Para beber "Sin Culpa"

Lunes, 15 de agosto de 2022

Transferencia y transformación son las palabras que identifican a este nuevo proyecto de bodega "Sin Reglas", que surge con una clara conciencia ambiental: por cada caja que vendan, plantarán un árbol.

Como explica Andrés Ridois, socio fundador de la bodega, "uno de nuestros grandes objetivos es forestar y disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos, razón por la cual la línea Sin Culpa estará íntegramente envasada en botellas reutilizadas, sin utilizar papel tampoco y utilizando solo una serigrafía sobre la botella".

Con cada caja que vendan de vino Sin Culpa, además, desde la bodega asumieron el compromiso de plantar un árbol, con lo cual no solo reutilizarán los envases, sino que harán lo suyo para evitar el calentamiento global que genera la huella de carbono, el CO2.

El precio sugerido de venta al público, es de $ 1.821. Para más información sobre Sin Culpa, sobre la Bodega Sin Reglas y todo el proyecto, ingresar en www.sinreglas.com.ar



Más de Bebidas
Las ventajas de ser Caffettino
Bebidas

Las ventajas de ser Caffettino

Son cápsulas recargables y adaptables al sistema Nespresso, que tienen varias ventajas para el consumidor. Por ejemplo, su menor costo, que son sustentables, uno puede armar su propio blend de café y proveen también sus cafés de especialidad. Y ahora presentaron una novedad absoluta en el mercado argentino: cafés importados de Bolivia que se suman al portfolio de la marca.

Wine Inclusive en el Sheraton Mendoza y Huentala Hotel
Bebidas

Wine Inclusive en el Sheraton Mendoza y Huentala Hotel

Se trata de un servicio único en la Argentina, que tiene al vino libre como protagonista durante la estadía de los huéspedes. Hay dos opciones y cuatro líneas de Huentala Wines.
Vocación por el Vino
Bebidas

Vocación por el Vino

La Guía "Los Buenos Vinos Argentinos" que publica la periodista Elisabeth Checa, cumple 15 años. Cuenta, nuevamente, con la colaboración de Fabricio Portelli.