Transferencia y transformación son las palabras que identifican a este nuevo proyecto de bodega "Sin Reglas", que surge con una clara conciencia ambiental: por cada caja que vendan, plantarán un árbol.
Como explica Andrés Ridois, socio fundador de la bodega, "uno de nuestros grandes objetivos es forestar y disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos, razón por la cual la línea Sin Culpa estará íntegramente envasada en botellas reutilizadas, sin utilizar papel tampoco y utilizando solo una serigrafía sobre la botella".
Con cada caja que vendan de vino Sin Culpa, además, desde la bodega asumieron el compromiso de plantar un árbol, con lo cual no solo reutilizarán los envases, sino que harán lo suyo para evitar el calentamiento global que genera la huella de carbono, el CO2.
El precio sugerido de venta al público, es de $ 1.821. Para más información sobre Sin Culpa, sobre la Bodega Sin Reglas y todo el proyecto, ingresar en www.sinreglas.com.ar
La Bodega Fabre Montmayou, sorprende con el lanzamiento de un nuevo espumoso de alta calidad: Fabre Montmayou Brut Nature Méthode Champenoise, con 24 meses sobre borras.
Una noche para descubrir más de 50 vinos orgánicos en la Botica del Ángel. VIOS presenta una nueva edición de su experiencia que une vino, arte y sustentabilidad. Será el sábado 13 de diciembre, con degustación libre de vinos orgánicos y acceso completo a la casa-museo creada por Eduardo Bergara Leumann.