Para beber "Sin Culpa"

Lunes, 15 de agosto de 2022

Transferencia y transformación son las palabras que identifican a este nuevo proyecto de bodega "Sin Reglas", que surge con una clara conciencia ambiental: por cada caja que vendan, plantarán un árbol.

Como explica Andrés Ridois, socio fundador de la bodega, "uno de nuestros grandes objetivos es forestar y disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos, razón por la cual la línea Sin Culpa estará íntegramente envasada en botellas reutilizadas, sin utilizar papel tampoco y utilizando solo una serigrafía sobre la botella".

Con cada caja que vendan de vino Sin Culpa, además, desde la bodega asumieron el compromiso de plantar un árbol, con lo cual no solo reutilizarán los envases, sino que harán lo suyo para evitar el calentamiento global que genera la huella de carbono, el CO2.

El precio sugerido de venta al público, es de $ 1.821. Para más información sobre Sin Culpa, sobre la Bodega Sin Reglas y todo el proyecto, ingresar en www.sinreglas.com.ar



Más de Bebidas
La continuidad de un ícono, hecha espumante
Bebidas

La continuidad de un ícono, hecha espumante

La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Disparando contra el verso de la biodinamia
Bebidas

Disparando contra el verso de la biodinamia

Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Vinos con Magia
Bebidas

Vinos con Magia

Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.