Edificio Lex Tower en la Avenida Corrientes

En el Olympo de los bares

Lunes, 1 de agosto de 2022

El pasado 21 de julio, abrió sus puertas Olympo Sky Bar, el restaurante ubicado en el piso 31 del Edificio Lex Tower. En el mismo lugar funciona el Teatro Politeama, de Juan José Campanella.

Se trata de un nuevo rooftop en la Ciudad de Buenos Aires, con vistas 360°, donde se ofrece coctelería de alta calidad y un menú para acompañar los tragos.

Olympo Sky Bar está ubicado en el último piso de Lex Tower, edificio ubicado en la Avenida Corrientes y Paraná. El río de la Plata, pasando por el Obelisco y la Avenida Corrientes, solo son parte de todo lo que se aprecia desde lo alto del piso 31.

Algunas opciones de entradas, son gravlax con ceviche de camarones; mollejas crocantes con puré de limón y criolla especiada; hummus de remolacha con vegetales grillados.

Principales: sorrentinos de pollo y cerdo fritos; crepes de calabaza y queso de cabra con salsa de gírgolas; ojo de bife y papas rotas con chimichurri ahumado; cordero braseado con mandioca y papaya; salmón rosado y arroz negro con gastric de naranja; y chicken ballotin con pastel de zucchini y salsa de maní.

Postres: "Beeramisú" (sabayón de mascarpone a la cerveza lager, vainillas bañadas en almíbar de café y cerveza negra); "Triffle Politeama" (pavlova de merenguitos, crema diplomata, frutos secos y crema chantilly); torta húmeda de chocolate.

La propuesta de cócteles está agrupada en "Altos", "Cortos", "De Autor", "Copas", "Vermouth, "Directos", así como una reducida carta de vinos y espumosos.

Cabe destacar que, también en Lex Tower, hace unas pocas semanas quedaba formalmente inaugurado el Teatro Politeama, de la mano de Juan José Campanella.

Lex Tower es una torre de oficinas de última generación que impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios y que en los próximos días quedará íntegramente inaugurada.

Está ubicada en la Avenida Corrientes 1454 y cuenta con inmejorables accesos. Es el proyecto más ambicioso de Branson, que está desarrollando otros edificios en Las Cañitas (Mine Newbery) y Almagro (Rawson 345). También han participado en proyectos en las ciudades de Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Horarios: lunes y martes de 18 a 1 AM; miércoles de 18 a 2 AM; jueves, viernes y sábados, de 18 a 3 AM.

Para más información:

www.lextower.com

https://olymposkybar.com/

Más de Bebidas
"André de Glymes, 100 Años Después", un Gran Malbec
Bebidas

"André de Glymes, 100 Años Después", un Gran Malbec

Los herederos del ingeniero belga, Gustave André de Glymes, rinden homenaje a los valores y tradiciones familiares con el lanzamiento de su primer vino: André de Glymes 100 Años Después", un Gran Malbec de guarda de la cosecha 2019, que se presenta en una edición limitada de 3.000 botellas.
Un Blanc de Malbec que hace la diferencia
Bebidas

Un Blanc de Malbec que hace la diferencia

Se trata de un blanc de noire elaborado con uvas Malbec 100%, floral y fresco, que transmite toda la personalidad de la cepa que representa al país en el mundo. Andeluna Blanc de Malbec es resultado de la constante búsqueda por la innovación que realiza la bodega, y que refleja en su porfolio la versatilidad del Malbec en sus versiones: blanco, rosado y tinto.
Malbec con estilo propio
Bebidas

Malbec con estilo propio

Hoy es 17 de abril, y no podíamos dejar pasar el Día Internacional del Malbec sin levantar la copa. Con López, por supuesto. Cinco generaciones, una misma familia y un estilo propio, desde 1898.