MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Solo 30 Sillas pero buenas

Martes, 5 de julio de 2022

Si tuviéramos que publicar el Menú "Best Buy" de un mismo lugar todas las semanas, ése sería Treintasillas, el espacio del chef Ezequiel Gallardo. Porque los cuatro pasos que componen la propuesta varían cada siete días. El de este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio viene con muchas calorías y proteínas.

Para esta semana, el chef Ezequiel Gallardo propone los siguientes pasos:

Sopa. Cebolla. Garbanzos. Tostada. Provola. Cilantro.

Buñuelo. Langostinos. Brócoli. Almíbar de chile.

Entraña. Batata. Puerro. Harissa.

Flan. Coco. Leche condensada. Dulce de leche.

El valor del menú alcanza a $ 4.000 por persona, e incluye agua y café Nespresso. Solo por pago en efectivo o transferencia bancaria.

En la reserva por mail, hay que poner la cantidad de personas, el día de reserva y un celular de contacto. Si se desea realizar algún cambio en el menú, no duden en consultar.

RESERVAS: reservas@treintasillas.com / +549 11 44 92 70 46

Más de Gastronomía
Tapeo y tragos en Bilbao
Gastronomía

Tapeo y tragos en Bilbao

Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya
Gastronomía

Disfrutando Cafayate en el Wine Bar de Amalaya

Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
El año de los pop-ups
Gastronomía

El año de los pop-ups

Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.