MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Solo 30 Sillas pero buenas

Martes, 5 de julio de 2022

Si tuviéramos que publicar el Menú "Best Buy" de un mismo lugar todas las semanas, ése sería Treintasillas, el espacio del chef Ezequiel Gallardo. Porque los cuatro pasos que componen la propuesta varían cada siete días. El de este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio viene con muchas calorías y proteínas.

Para esta semana, el chef Ezequiel Gallardo propone los siguientes pasos:

Sopa. Cebolla. Garbanzos. Tostada. Provola. Cilantro.

Buñuelo. Langostinos. Brócoli. Almíbar de chile.

Entraña. Batata. Puerro. Harissa.

Flan. Coco. Leche condensada. Dulce de leche.

El valor del menú alcanza a $ 4.000 por persona, e incluye agua y café Nespresso. Solo por pago en efectivo o transferencia bancaria.

En la reserva por mail, hay que poner la cantidad de personas, el día de reserva y un celular de contacto. Si se desea realizar algún cambio en el menú, no duden en consultar.

RESERVAS: reservas@treintasillas.com / +549 11 44 92 70 46

Más de Gastronomía
Chorizos por decena
Gastronomía

Chorizos por decena

Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"
Gastronomía

Presentan en Cariló un "Menú Calabrés"

El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un restaurante retrotrajo los precios a 2014
Gastronomía

Un restaurante retrotrajo los precios a 2014

Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).