Presentan la nueva añada de la Grande Cuvée Millésimée 2018

La joyita de Cavas Rosell Boher

Jueves, 23 de junio de 2022

Se trata de sólo 17.000 botellas que, tras pasar un mínimo de 40 meses sobre borras finas, sale finalmente al mercado. Se trata de "Grande Cuvée Millésimée 2018", la joyita de Cavas Rosell Boher.

Rosell Boher presenta la nueva añada de uno de sus productos más icónicos: Grande Cuvée Millésimée 2018. 

Este producto está elaborado bajo el método tradicional, como todos los espumosos de la bodega. Lo componen un 85% de Pinot Noir y un 15% de Chardonnay, ambos provenientes de la Finca Los Árboles en el Valle de Uco, y pasa un mínimo de 40 meses sobre borras finas.

Según las notas de cata aportadas por el equipo de enología de Cavas Rosell Boher, que lideran Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, "presenta un color amarillo dorado con reflejos asalmonados, propios, del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente. Ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, destacándose también los cítricos y frutos tropicales".

Y agregan que "es pleno en boca, intenso y de buen cuerpo; el largo tiempo sobre borras incorpora notas de evolución como frutos maduros y tostados".

Cada una de estas botellas, estará disponible sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado y a un precio sugerido al público de $ 8.500.

Más de Bebidas
El gin en su mejor momento
Bebidas

El gin en su mejor momento


Desde la irrupción del gin tonic como trago popular, se vienen agregando a la oferta de opciones los destilados nacionales. Algo importante, sobre todo por la dificultad que conlleva la importación de productos por las trabas del gobierno, el tipo de cambio y los avatares de nuestra economía. Por eso, hay que celebrar que empresas privadas inviertan para elaborar este destilado en diferentes lugares de nuestro país. Hoy les contamos de dos de ellas.
4 "Nietos" para el Día del Padre
Bebidas

4 "Nietos" para el Día del Padre

Los festejos del domingo 19 de junio, Día del Padre, vienen con 4 Malbec de la Bodega Nieto Senetiner para regalar. Para todos los gustos y bolsillos, luego de leer las notas de cata del enólogo.
Machi Martínez, mejor bartender del World Class de Coctelería
Bebidas

Machi Martínez, mejor bartender del World Class de Coctelería

El bartender de Tiki Bar, de Mar del Plata, se coronó campeón del World Class, la competencia de coctelería organizada por Diageo. Machi Martínez representará al país en la final internacional que se celebrará en Sídney, Australia, en septiembre de este año, frente a bartenders de todo el mundo.