Presentan la nueva añada de la Grande Cuvée Millésimée 2018
La joyita de Cavas Rosell Boher
Jueves, 23 de junio de 2022
Se trata de sólo 17.000 botellas que, tras pasar un mínimo de 40 meses sobre borras finas, sale finalmente al mercado. Se trata de "Grande Cuvée Millésimée 2018", la joyita de Cavas Rosell Boher.
Rosell Boher presenta la nueva añada de uno de sus productos más icónicos: Grande Cuvée Millésimée 2018.
Este producto está elaborado bajo el método tradicional, como todos los espumosos de la bodega. Lo componen un 85% de Pinot Noir y un 15% de Chardonnay, ambos provenientes de la Finca Los Árboles en el Valle de Uco, y pasa un mínimo de 40 meses sobre borras finas.
Según las notas de cata aportadas por el equipo de enología de Cavas Rosell Boher, que lideran Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, "presenta un color amarillo dorado con reflejos asalmonados, propios, del Pinot Noir, con espuma delicada y persistente. Ofrece aromas a pan tostado, coco, avellanas, miel y almendras, destacándose también los cítricos y frutos tropicales".
Y agregan que "es pleno en boca, intenso y de buen cuerpo; el largo tiempo sobre borras incorpora notas de evolución como frutos maduros y tostados".
Cada una de estas botellas, estará disponible sólo en vinotecas, en un estuche especialmente diseñado y a un precio sugerido al público de $ 8.500.
En pleno Paseo Vía Viva, Moretti Gin Bar se vuelve una parada ideal para el verano porteño. Su especialización en gin y su concepto de coctelería al paso, y la posibilidad de recorrer el paseo con un copón de vidrio en mano, lo convierten en un plan perfecto para días y noches cálidas.
Ya tiene fecha "La Feria del Mercado", la única de vinos boutique de Buenos Aires, apoyando desde el año 2017 a los pequeños productores, bodegas familiares y boutique de todo el país. Su 8° edición se desarrollará el viernes 5 de diciembre, de 20:30 a 00:30 en el Restaurante Bernardino, dentro del Hotel Esplendor Tango by Wyndham - Rivadavia 947, CABA.
La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.