Páru actualizó su carta con 12 nuevos platos que ya están vigentes en tres de sus locales y que pronto estarán disponibles en el resto de las sucursales "deli".
Desde el año 2009, Páru propone una fusión peruano-japonesa que está cada vez más arraigada en el gusto de los argentinos. Por ejemplo, sushi, cebiches, tiraditos, tapas, especiales al wok y platos al grill
Estos nuevos platos están disponibles en sus locales de Recoleta, Nordelta y Bajo Belgrano, y en breve, se incorporarán en los locales Deli: Tortugas, Cerviño y Olivos.
Entre las doce nuevas creaciones se encuentra el roll Beta, pensado especialmente para quienes se inclinan por la cocina vegetariana, ya que lleva gírgolas furai, zucchini grillado y queso, por fuera cobertura de remolacha, salsa de ají amarillo y emulsión de zanahoria.
Otra novedad es el roll Huanca Maki: langostinos furai, pepino y ciboulette por fuera, cobertura de pescado blanco flambeado, anticuchero, salsa huancaína y chips de mandioca.
Se han agregado a la carta varios nigiris, como el Chimiki (pescado blanco flambeado con chimi nippon y quinua roja crocante). Asimismo, el tiradito c New Nikkei (láminas de pescado blanco con jugo de lima, aderezo new nikkei, furikake y verdeo).
Un nuevo ceviche es Passion de pescado blanco marinado en leche de tigre de maracuyá, camote y quinua roja crocante.
Otras incorporaciones a la carta son las tapas, como es el caso de los Wantan Scallops (esferas de masa wantan rellenas de cayos de vieiras, queso, aceite de sésamo, con una salsa suave de miso y jugo de lima.
Y, entre los platos al grill, se destaca el Shiromi Carrot (pescado blanco grillado a la yellow con emulsión de zanahoria al curry y ensalada de quinua roja). Direcciones (donde los nuevos platos ya están vigentes): La Pampa 717, Bajo Belgrano Av. del Libertador 798, Recoleta Av. del Puerto 240, Local 1, Bahía Grande, Nordelta. Tigre IG: @paru_sushi
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.