El hotel de la calle Posadas relanzó su brunch dominical, una propuesta ideal para provechar en familia, con la pareja y también con amigos.
Entre las opciones creadas por el chef ejecutivo, Javier Marrone, se puede optar por: salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras opciones dulces: croissant, pain au chocolat, french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, vino y espumante.
Reservas: h8932-fb1@accor.com ,y por WhatsApp: 1132950757
Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos de 12.00 a 19.00.
Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.