El hotel de la calle Posadas relanzó su brunch dominical, una propuesta ideal para provechar en familia, con la pareja y también con amigos.
Entre las opciones creadas por el chef ejecutivo, Javier Marrone, se puede optar por: salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras opciones dulces: croissant, pain au chocolat, french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, vino y espumante.
Reservas: h8932-fb1@accor.com ,y por WhatsApp: 1132950757
Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos de 12.00 a 19.00.
Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires
Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.