El hotel de la calle Posadas relanzó su brunch dominical, una propuesta ideal para provechar en familia, con la pareja y también con amigos.
Entre las opciones creadas por el chef ejecutivo, Javier Marrone, se puede optar por: salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras opciones dulces: croissant, pain au chocolat, french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, vino y espumante.
Reservas: h8932-fb1@accor.com ,y por WhatsApp: 1132950757
Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos de 12.00 a 19.00.
Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).