Para compartir con amigas

El vino también entra por la vista

Lunes, 18 de abril de 2022

Tonel Privado Experiencie propone una actividad distinta: Evento Presencial "La Mirada y el Vino", un taller de maquillaje y degustación de vinos. El encuentro tendrá lugar en Fabric Sushi Palermo este miércoles 20 de abril, de 17.30 a 20.00, con últimas entradas disponibles en www.tonelprivado.com

Una actividad distinta para disfrutar el vino desde otra "mirada". Solo para ellas, ideal para compartir con amigas. Tonel Privado Experience convoca este miércoles 20 de abril a un evento presencial denominado "La Mirada y el Vino".

Como para demostrar que el vino también puede presentarse de otra manera, entrando por los ojos además del olfato, el gusto y en realidad, todos los sentidos.

Quedan los últimos cupos para reservar, lo cual puede hacerse ingresando a la web www.tonelprivado.com

El encuentro comprende un taller de maquillaje con "Liz Make Up", degustación de vinos de la Bodega Catena Zapata con la sommelier María Mendizábal y snack de sushi.

La cita es de 17.30 a 20.00 en Fabric Palermo. Los vinos incluidos en la degustación son los siguientes: D. V. Catena Syrah y D. V. Catena Pinot Noir.

Vale recordar que María Mendizábal fue elegida como "Mejor Sommelier de la Argentina" en 2006. A apurarse porque quedan muy pocos lugares disponibles.

Más de Bebidas
Andeluna Edición Limitada Rosé - Malbec 2021
Bebidas

Andeluna Edición Limitada Rosé - Malbec 2021

Este 17 de abril, Día Internacional del Malbec, la bodega mendocina brinda con su Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2021. Un vino diferente proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad. Durante el mes de abril, esta etiqueta y todos los Malbec de Andeluna cuentan con descuentos de hasta el 35% en la tienda online de la bodega.
Las cifras del Malbec Argentino que asombran
Bebidas

Las cifras del Malbec Argentino que asombran

Es la variedad de mayor superficie, producción y la más exportada del país, que afianza su posicionamiento internacional con presencia en 122 países.

Queremos al Sangiovese
Bebidas

Queremos al Sangiovese

Bira es un proyecto único en el país, diferenciado por elaborar solo vinos de corte de estilo italiano a base de Sangiovese pero con impronta argentina. Una audaz jugada de Santiago Bernasconi, de extensa trayectoria en el mundo del vino, y el enólogo Federico Isgró.