Kapselmaker presenta dos nuevas variedades

Innovación en café

Lunes, 7 de marzo de 2022

Kapselmaker sigue innovando en su I+D y suma dos nuevas variedades a sus 50 opciones de café. Se trata de Costa Rica, línea Fincas; y Frutillas a la Crema Línea Flavours.

Costa Rica, nuevo exponente de la Línea Fincas, proviene de la Finca El Fuerte, ubicada a una altitud entre 1.300 y 1.600 metros sobre el nivel del mar. Es un espresso con notas frutales y cítricas, como la manzana verde. De acidez media, cuerpo sedoso y tueste medio, su intensidad también es mediana.

Por su parte, Frutillas a la Crema, se ubica en la Línea Flavours. Es una base de granos arábicos colombianos y robusta, de Vietnam y Brasil. Cuenta con saborizante natural a frutillas a la crema. Intensidad media. Ideal para beber con leche.

Kapselmaker es una empresa joven que irrumpió en el mercado para acercar una experiencia completa a los amantes del café. 

La empresa está integrada por un equipo de 25 profesionales que trabajan en forma directa y relacionada interdisciplinariamente con varias unidades.

Desde hace 4 años, Kapselmaker se dedica exclusivamente a la investigación y desarrollo de infusiones de café y yerba mate en cápsulas de aluminio, compatibles con el sistema Nespresso.

El café se tuesta en el momento para que ofrezca sus mejores atributos organolépticos. Los tres pilares sobre los que se apoya la empresa son ofrecer frescura, calidad y diversidad.

Frescura, ya que el producto no alcanza los 7 días desde su tueste hasta llegar al consumidor final; calidad porque trabaja con granos seleccionados de especialidad de los países cafeteros, entre ellos Honduras, Guatemala, El Salvador y Brasil, entre otros; y diversidad por los 55 blends que satisfacen a los distintos públicos que la marca les habla.

Kapselmaker adopta un modelo inclusivo de compra directa a los productores de cafés de calidad y especialidad: FINCA - KAPSELMAKER - B2C DIRECT) con su modelo "Roaster & Factory Boutique".

www.kapselmaker.com.ar

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.