Kapselmaker presenta dos nuevas variedades

Innovación en café

Lunes, 7 de marzo de 2022

Kapselmaker sigue innovando en su I+D y suma dos nuevas variedades a sus 50 opciones de café. Se trata de Costa Rica, línea Fincas; y Frutillas a la Crema Línea Flavours.

Costa Rica, nuevo exponente de la Línea Fincas, proviene de la Finca El Fuerte, ubicada a una altitud entre 1.300 y 1.600 metros sobre el nivel del mar. Es un espresso con notas frutales y cítricas, como la manzana verde. De acidez media, cuerpo sedoso y tueste medio, su intensidad también es mediana.

Por su parte, Frutillas a la Crema, se ubica en la Línea Flavours. Es una base de granos arábicos colombianos y robusta, de Vietnam y Brasil. Cuenta con saborizante natural a frutillas a la crema. Intensidad media. Ideal para beber con leche.

Kapselmaker es una empresa joven que irrumpió en el mercado para acercar una experiencia completa a los amantes del café. 

La empresa está integrada por un equipo de 25 profesionales que trabajan en forma directa y relacionada interdisciplinariamente con varias unidades.

Desde hace 4 años, Kapselmaker se dedica exclusivamente a la investigación y desarrollo de infusiones de café y yerba mate en cápsulas de aluminio, compatibles con el sistema Nespresso.

El café se tuesta en el momento para que ofrezca sus mejores atributos organolépticos. Los tres pilares sobre los que se apoya la empresa son ofrecer frescura, calidad y diversidad.

Frescura, ya que el producto no alcanza los 7 días desde su tueste hasta llegar al consumidor final; calidad porque trabaja con granos seleccionados de especialidad de los países cafeteros, entre ellos Honduras, Guatemala, El Salvador y Brasil, entre otros; y diversidad por los 55 blends que satisfacen a los distintos públicos que la marca les habla.

Kapselmaker adopta un modelo inclusivo de compra directa a los productores de cafés de calidad y especialidad: FINCA - KAPSELMAKER - B2C DIRECT) con su modelo "Roaster & Factory Boutique".

www.kapselmaker.com.ar

Más de Bebidas
Atendido por expertos
Bebidas

Atendido por expertos

Un bar sui generis, con más de 50 etiquetas de vinos naturales y orgánicos, es la nueva creación de Aldo Graziani, esta vez en sociedad con Lucky Sosto, también sommelier. La carta de comidas de Vini fue creada por Leo Lanussol (ex Proper).
Fever - Tree para preparar gin tonic y chilcano
Bebidas

Fever - Tree para preparar gin tonic y chilcano

Desde este mes de febrero, el Grupo Cepas comienza la distribución y comercialización de las aguas tónicas y ginger ale premium Fever - Tree en la Argentina.
Novedad: Bags in Box de Bodegas Bianchi
Bebidas

Novedad: Bags in Box de Bodegas Bianchi

Llegaron los primeros Bags in Box de Bodegas Bianchi. Se trata de un Malbec de la línea Finca Los Primos y del tinto Don Valentín Lacrado, que ahora se presentan en un formato de 3 litros más ecológico, versátil y económico.