GRUPO CEPAS DISTRIBURÁ AGUA TÓNICA Y GINGER ALE DE LA MARCA INGLESA

Fever - Tree para preparar gin tonic y chilcano

Miércoles, 23 de febrero de 2022

Desde este mes de febrero, el Grupo Cepas comienza la distribución y comercialización de las aguas tónicas y ginger ale premium Fever - Tree en la Argentina.

Con ingredientes de alta calidad y de origen natural, Fever - Tree es referente en aguas tónicas a nivel mundial. Y, ahora, el Grupo Cepas anunció que importará las variedades Indian Tonic y Ginger Ale de esta marca, a partir del mes de febrero.

Una excelente noticia, para los que acostumbran a prepararse un gin tonic o un chilcano, el clásico trago peruano con pisco. 

En efecto, sobre todo en este último caso, se hacía difícil encontrar en el mercado un ginger ale de calidad para hacerse el chilcano que, como dice el bartender peruano Ricardo Carpio, permite apreciar mucho más el sabor del pisco que con otros cócteles, como el pisco sour, por ejemplo.

Fever-Tree se obtiene a partir de los ingredientes de mayor calidad provenientes de fuentes naturales, como la quinina de la República Democrática del Congo; jengibre de Costa de Marfil, la India y Nigeria, y limones de Sicilia.

Esta combinación hace que Fever-Tree haya recibido un gran número de premios mundiales, incluyendo el de agua tónica más vendida y de mayor tendencia durante cinco años consecutivos.

Fever-Tree completa el portfolio del Grupo Cepas compuesto por Gancia, Aperitivos Argentinos (Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina), Terma, Dr. Lemon, Jack Daniel´s, Amarula, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini, Meet Hard Seltzer, Carlsberg, entre otros.

Es con este acuerdo que las tónicas y mixers Fever-Tree se podrán conseguir en su formato botella de 200 ml a nivel nacional, a partir de este mes.

Más de Bebidas
Novedad: Bags in Box de Bodegas Bianchi
Bebidas

Novedad: Bags in Box de Bodegas Bianchi

Llegaron los primeros Bags in Box de Bodegas Bianchi. Se trata de un Malbec de la línea Finca Los Primos y del tinto Don Valentín Lacrado, que ahora se presentan en un formato de 3 litros más ecológico, versátil y económico.
100% Marselan de Martino Wines
Bebidas

100% Marselan de Martino Wines

Martino Marselan 2020 se suma a la línea de vinos varietales de la bodega, en su revalorización de cepas poco difundidas. Se trata de un producto de elaboración limitada, fresco y con gran expresión frutal por su ligero paso por barrica.
Distinción Lifetime Achievement Award al doctor Nicolás Catena
Bebidas

Distinción Lifetime Achievement Award al doctor Nicolás Catena

Hay premios y premios. Pero los Wine Enthusiast Wine Star Awards bien pueden considerarse como los "Oscar" del vino. Ya van por su 22° edición y, este año, fueron particularmente especiales para la Argentina. Por primera vez, un viticultor sudamericano recibió el premio Lifetime Achievement. Se trata del doctor Nicolás Catena, nombre y apellido que identifican como ningún otro al vino argentino en el mundo.