Ambos chefs, coterráneos de Viedma, cocinarán juntos en Mar del Plata. Será mañana, jueves 17 de febrero, y el menú estará acompañado por vinos de la Bodega Luigi Bosca.
En rigor de verdad, conocimos de la existencia de un restaurante marplatense llamado Sarasanegro, gracias a Martín Baquero. Fue hace muchos años, cuando la prensa gastronómica aún no había descubierto el lugar. Es que Martín y Patricio Negro son coterráneos, precisamente de Viedma, la capital rionegrina.
El siguiente viaje a Mar del Plata nos impuso la necesidad de conocer este restaurante que, hoy por hoy, es una referencia ineludible en la ciudad que ofrece una gastronomía distinta, de alto nivel, a la que suelen frecuentar los turistas masivos de Raviolandia y compañía.
Patricio y su esposa MaríaFernanda Sarasa, lograron armar un restaurante que está entre los mejores del país pero que, como suele ocurrir, al no tener su sede en Buenos Aires, no está ante la vista de los que votan en esas listas perversas como los 50 Best.
Este jueves 17 de febrero, Sarasanegro recibirá la visita de Martín Baquero, quienes ofrecerán un menú por pasos, auspiciado por la Bodega Luigi Bosca.
Los vinos elegidos por la bodega, serán los siguientes: Luigi Bosca De Sangre White Blend 2020, De Sangre Malbec Valle de Uco 2019 y Luigi Bosca Bohème · Brut Nature
El valor del menú, final, completo con vinos y bebidas sin alcohol es de $ 7.500 por persona.
Sarasanegro queda en San Martín 3458, Mar del Plata. Los cupos son limitados. Para más información y reservas: +54 9 2234 54-8019.
Por primera vez, el sushi tendrá su gran competencia regional. Llega "Sushi World Cup 2026", un evento gastronómico de alcance latinoamericano que nace en Buenos Aires para celebrar la excelencia técnica, la creatividad y la cultura japonesa a través de uno de sus íconos más reconocidos.
Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, el bodegón del Club Kimberley abrió sus puertas en 2016 con una premisa clara: revitalizar el espacio social del club y devolverle al barrio un lugar de encuentro.