EN LOS JARDINES DE LA BODEGA

López de Punta a Punta en Mendoza

Miércoles, 2 de febrero de 2022

López organiza una nueva feria en los jardines de la bodega en Mendoza. Habrá vinos por copa, foodtrucks, sorteos y otras sorpresas. Otra novedad es que, ahora, se puede reservar online la visita guiada a la bodega y una mesa en RdL.

Bodegas López abre sus jardines en Mendoza para celebrar una nueva edición de su feria de vinos, donde se podrán degustar más de 40 productos: Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López.

Para acompañar el vino, se sumarán foodtrucks y una propuesta a las brasas de la mano de los cocineros del restaurante de la bodega.

Además, habrá un acceso especial para degustar los vinos gran reserva, que incluirá:

· Montchenot 10 años

· Montchenot 15 años

· Montchenot 20 años

· Montchenot 1983

· Federico López 2005

Y también los espumantes Federico López Champagne y Montchenot Brut Nature Rosé.

Para quienes quieran aprovechar la ocasión para llevarse vino, todos los productos tendrán descuentos exclusivos con envío incluido.

¿Cuándo?: el viernes 25 de febrero, de 19:30 a 23:00. ¿Dónde?:

Ozamis Norte 375, General Gutiérrez - Maipú (Mendoza)

Reservas online

López anunció también que ahora se puede reservar online las visitas guiadas y mesas en RdL.

Para ello, inauguraron plataforma de reservas online para organizar visitas y asegurar lugar en nuestro el Restaurant Rincón de López, que ya volvió a funcionar los jueves.

Casona López, mucho más de lo esperado

La renovación de Casona López adquirió una gran aceptación entre los nuevos consumidores. Esto ha superado las expectativas de lanzamiento. Casona López representa la gama más alta entre los vinos varietales de la bodega, compuesta por Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay.

Más de Bebidas
Grupo empresario recupera una bodega en Barriales
Bebidas

Grupo empresario recupera una bodega en Barriales


La inversión alcanza a 19 millones de pesos para su adquisición y puesta en valor para la elaboración de vinos de alta gama. Con una visión enfocada en la sustentibilidad, el nuevo proyecto se propone poner en valor a los productores de la zona y anticipa su próxima apertura al turismo.
Trilogía de Vinorum y una yapa
Bebidas

Trilogía de Vinorum y una yapa

Bodega Vinorum, de la Familia Altieri, presentó una edición especial de tres vinos. Se trata de Rilucente, Armonioso y Vittorioso, todos de cepas tintas: dos blends y un varietal puro, elaborados por la enóloga Victoria Prandina.

Cervezas que salvan bosques
Bebidas

Cervezas que salvan bosques

La cerveza artesanal Pampa Brewing Co. y Aguas Arriba, se unieron en una acción ecológica y solidaria que promueve la protección de los bosques nativos. Lo harán de la mano de la Fundación Banco de Bosques.