Durazno, melón y cereza

Los nuevos sabores frutales de Dolce

Miércoles, 19 de enero de 2022

La Heladería Dolce, de San Isidro, propone disfrutar de tres nuevos sabores de helados frutales: melón, cereza y durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

Cualquier sabor de helado es bueno si hace calor, pero mucho más los frutales. Dolce, la heladería ubicada a pasos de la Catedral de San Isidro, incorporó tres nuevas opciones: melón, cereza y durazno.

Todas están hechas a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos. Son aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

La heladería también propone otros sabores frutales como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema.

También disponen de barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate), y tortas heladas en tres sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.

Cabe destacar que Dolce cuenta con espacios al aire libre para degustar de sus preparaciones y disfrutar de la vista de la Catedral.

Dolce - Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 4732-0449. Horario: lunes a domingos de 8 a 23. Instagram: @dolce.blossom

Más de Gastronomía
Homenaje al postre más emblemático de Armenia
Gastronomía

Homenaje al postre más emblemático de Armenia

El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.
Reliquia de familia
Gastronomía

Reliquia de familia


En una esquina de Palermo, una casa de barrio conserva algo más que historia: guarda el espíritu de Reliquia, el restaurante creado por el chef Branko Vaccaro y la sommelier Julia Bottaro. Desde su apertura, el proyecto se propuso algo inusual: que la cocina no grite, sino que dialogue, y que el servicio conserve la calidez de lo familiar.
"Menú Killka" en Sottovoce
Gastronomía

"Menú Killka" en Sottovoce

En Sottovoce incorporaron un menú para el mediodía. Incluye tres pasos y una copa de vino, de Killka. A $ 44.500 por persona.