La Heladería Dolce, de San Isidro, propone disfrutar de tres nuevos sabores de helados frutales: melón, cereza y durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
Cualquier sabor de helado es bueno si hace calor, pero mucho más los frutales. Dolce, la heladería ubicada a pasos de la Catedral de San Isidro, incorporó tres nuevas opciones: melón, cereza y durazno.
Todas están hechas a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos. Son aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
La heladería también propone otros sabores frutales como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema.
También disponen de barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate), y tortas heladas en tres sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.
Cabe destacar que Dolce cuenta con espacios al aire libre para degustar de sus preparaciones y disfrutar de la vista de la Catedral.
Dolce - Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 4732-0449. Horario: lunes a domingos de 8 a 23. Instagram: @dolce.blossom
El Restaurante Corteza, del Hotel Los Acebos, tiene un plus que atrapa a cualquier comensal que se acerque, ya sea huésped del hotel o público en general. Se trata de la vista panorámica de la Bahía del Canal de Beagle y parte de la ciudad de Ushuaia. Su cocina se basa fundamentalmente en los productos de la zona, con una muy buena relación precio calidad.
El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.