Nueva en Palermo

La Pulpería de Bebidas

Miércoles, 5 de enero de 2022

La Pulpería es una nueva tienda de bebidas ubicada en el barrio de Palermo, producto de la iniciativa de dos emprendedores con dos décadas trayectoria en la gastronomía y al entretenimiento.

En La Pulpería, proponen la experiencia de compra mediante un sistema de QR, que brinda información acerca de cada producto.

Así, las botellas disponibles cuentan con un código, a través del cual el cliente podrá acceder rápidamente a las características de cada producto sin necesidad de asesoría extra.

Entre su listado de opciones, se encuentra una gran variedad de aperitivos, cervezas, espumantes, gin, licores, tequilas, vinos, vodkas y whiskies.

Además, kits de armado de tragos, vinilos, chocolates y exclusivos packs de regalo armados con diferentes productos. Además del local de Palermo, cuentan con una tienda online desde la cual se puede comprar cualquier producto de manera fácil y rápida.

Para completar, el lugar organiza catas de vinos de la mano de reconocidas bodegas, que se llevan a cabo en el local una vez por semana.

Dirección: Cerviño 3919 - Teléfono: +54 9 11 5912 8205. Horarios: lunes a sábados de 11:00 a 23:00; domingos cerrado.

Mail: info@lapulperiatiendaonline.com.ar

Website: www.lapulperiatiendaonline.com.ar

Instagram: @lapulperia.tienda

Más de Bebidas
Jazz con Nicasia en Aldo's
Bebidas

Jazz con Nicasia en Aldo's

Aldo´s restaurante comienza el 2022 con Nicasia Sessions. Todos los sábados y domingos del mes de enero, a las 18:45 (puntual), se podrá disfrutar en la terraza del restaurante. Además, habrá happy hour de Nicasia durante todo el show, con opciones de copas de vino y cócteles a base de Nicasia Blanc de Blancs y Red Blend.

Andeluna con 3 Franc de Montaña
Bebidas

Andeluna con 3 Franc de Montaña

El 4 de diciembre se celebra el Día Internacional del Cabernet Franc y, para homenajear a la cepa, Andeluna presenta su nueva línea Franc de Montaña integrada por tres etiquetas en las que la bodega de Gualtallary refleja su investigación del terruño. Cada uno de los vinos tiene una identidad y un orden de acuerdo a su complejidad y estructura, desde la finca a la parcela.

Un Cruzat sin licor de expedición
Bebidas

Un Cruzat sin licor de expedición

Cruzat Orgánico Nature es un espumoso 100% Chardonnay, elaborado bajo el método tradicional o champenoise con uvas procedentes de los viñedos orgánicos certificados de la Familia Blanco, ubicados en la región de Luján de Cuyo.