Hasta el 20 de enero

La Brigada cierra por vacaciones

Miércoles, 29 de diciembre de 2021

Como todos los años, en La Brigada no habrá cena de fin de año porque Hugo prefiere estar con su familia. Por ende, también -y siguiendo la costumbre- la parrilla cerrará sus puertas por vacaciones.

Seguro que tenés ganas de comer mollejas vacunas y de chivito; chinchulines de vaca, cordero y chivito; creadillas (casi no las ofrecen en ningún lugar); cortes de carne como la tapa de ojo de bife, asado especial y el súper Baby Beef, más todos los clásicos, como ojo de bife, ojo de bife con hueso, bife de chorizo, asado de tira, entraña, etcétera.

Pero vas a tener que esperar, salvo que vayas hoy o mañana. Porque desde el 31/12 y hasta el 20 de enero, la casa permanecerá cerrada por vacaciones. 

Tiempo en el cual, siempre, Hugo dedica a hacer reformas, actualizar estructuras, poner todo a punto para que al regreso nada falte y los clientes estén a gusto, como siempre.

De manera que, como siempre tenemos consultas privadas de lectores y hasta pedidos de amigos que nos piden facilitarles las reservas, hoy les avisamos que hasta el 20 de enero la parrilla permanecerá sin atender al público.

Más de Gastronomía
Los Mejores del 2021
Gastronomía

Los Mejores del 2021

Llega fin de año y es tiempo de balance. Y la verdad es que, pese a que intentamos encontrar cosas negativas, es imposible hallarlas. Ha sido un ciclo brillante, con los restaurantes completos en su aforo, sin factores exógenos que los afecten en su rentabilidad, con una economía estabilizada y la parrilla repleta de carne. Y después se quejan.
Fin de año a la italiana y nikkei
Gastronomía

Fin de año a la italiana y nikkei

Tenés ganas de festejar, pero no te alcanza el presupuesto para cenar afuera? ¿Te preocupa la vuelta porque no sabés si vas a conseguir medio de transporte público? ¿Te vas a quedar sin brindar porque te toca manejar a la vuelta a casa? Pues bien, les proponemos dos opciones de alta calidad. Una a la italiana, en L' adesso y otra asiática, con Namida Nikkei. A elegir se ha dicho.
Nuevo local de La Guitarrita en el barrio de Núñez
Gastronomía

Nuevo local de La Guitarrita en el barrio de Núñez

Muchos nostálgicos aún recuerdan el viejo local de Ciudad de La Paz y Blanco Encalada. Luego, La Guitarrita se mudó al barrio de Núñez, en Cuba y Manuela Pedraza. Y hoy, la mudanza fue cercana, ya que la tradicional pizzería fundada en 1963 se instaló en la esquina de Vuelta de Obligado y Juana Azurduy. El nuevo local tiene una capacidad total para recibir a 200 comensales.