Hasta el próximo jueves 23 inclusive, prosigue el menú de Bianchi en el Restaurante Roux. La excelencia de los platos de Martín Rebaudino, junto a una selección de los mejores vinos de la bodega mendocina. Notable relación precio - calidad.
A continuación, detallamos los pasos del menú y su maridaje:
APERITIVO
Gazpacho andaluz
Paté de campaña trufado
Espumoso Estrella Edición Limitada 2015
ENTRADA
Ceviche de vieyras fueguinas con leche de tigre de ajíes mirasoles tostados y maíz cancha
Pulpo español al hierro con pimentón de Cachi (Salta), aceite de oliva de "Cruz de Piedra" (Mendoza), aligot con papas Asterix, gel de maracuyá y gran doblón
María Carmen Chardonnay 2020
PRINCIPAL
Ravioles de cordero con salsa de tomates, setas y azafrán de San Rafael (Mendoza)
Cochinillo de Ranchos (provincia de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia con chimichurri y puré de boniato
Particular Merlot 2018
POSTRE
Tubo de membrillo de San Rafael (Mendoza) relleno de bruma de cabra, sorbete de mandarina Ellendale, aire de vainilla y gel de naranjas sanguíneas
Stradivarius (L' Elisir d' Amore)
Incluye también agua mineral, café Nespresso y té De mi Campo, con petit fours.
Precio final por persona: $ 6.200. Roux queda en Peña 3200 Barrio Norte. Teléfono: 4805-6794. Web: rouxresto.com
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.